Boca dio a conocer la lista de buena fe para la Copa Libertadores y comienza a tachar los días para afrontar su debut. El mismo se dará este miércoles a las 21:45 ante Deportivo Cali en Colombia, por la primera fecha del Grupo 3. La Segunda Fase ya está en marcha y el Xeneize espera arrancar con el pie derecho la competición que será su prioridad en el 2016.

En la nómina que presentó el club no hay grandes sorpresas. La única novedad es la inclusión de Matías Roskopf, un juvenil categoría '98 que se desempeña en la Quinta división del Xeneize. El joven delantero entrerriano llegó a Boca en el 2014, proveniente de las inferiores de Colón y es tenido en cuenta en la Selección Juvenil. En el debut de la Reserva que dirige el Flaco Schiavi, el paranaense ingresó en el segundo tiempo y convirtió el único tanto de su equipo, que empató 1-1 ante Temperley.

Además de Roskopf, hay otros juveniles que integran la lista de buena fe, como el caso de Alexis Messidoro, Pedro Silva Torrejón y Nahuel Molina Lucero, quienes vieron acción durante algunos partidos del verano. El caso del lateral derecho es más conocido, ya que jugó como titular en los partidos que Boca derrotó a San Martín en San Juan y a Newell's, en la Bombonera.

En la nómina de 30 jugadores que entregó el Xeneize aparecen como arqueros Agustín Orion (1), Ramiro Martínez (12) y Guillermo Sara (23). Como defensores estarán Daniel Díaz (2), Jonathan Silva (3), Gino Peruzzi (4), Fernando Tobio (6), Alexis Rolín (13), Nahuel Molina Lucero (15), Christian Moreno (16), Juan Manuel Insaurralde (22), Frank Fabra (24), Pedro Silva Torrejón (26) y Leonardo Jara (29). El mediocampo está compuesto por Fernando Gago (5), Pablo Pérez (8), Federico Carrizo (11), Nicolás Lodeiro (14), Marcelo Meli (17), Nicolás Colazo (18), Andrés Cubas (20), Cristian Erbes (21), Alexis Messidoro (28) y Rodrigo Bentancur (30). Mientras que los delanteros serán Cristian Pavón (7), Daniel Osvaldo (9), Carlos Tevez (10), Matías Roskopf (19), Andrés Chávez (25) y Sebastián Palacios (27).