El Morro García y el Tanque Silva. Goleadores natos, nueves de área, amenazas para la defensa del equipo rival. Ambos se chocarán cara a cara en el partido entre el Bodeguero y el Taladro. ¿Un detalle? Ambos se llaman Santiago, y son uruguayos.

Godoy Cruz viene de vender a Leandro Fernández a Independiente. Gracias a eso llegó al equipo mendocino, Santiago García. Que ya demostró que está en el club para lograr cosas grandes: "Quiero salir campeón y marcar 10 goles", dijo apenas arribó a Mendoza. El "18" viene de marcarle a Independiente en la segunda fecha y desde entonces es titular y figura del equipo junto a Jaime Ayoví, su compañero de ataque. El oriental ha logrado incomodar a cualquier tipo de defensa en lo que va del campeonato y su carta goleadora crece partido a partido. Ahora va por su próxima víctima, buscará volver loco a Claudio Chiqui Pérez, en un duelo muy interesante entre dos jugadores muy duros. El delantero viene de River Plate de Uruguay, goleador del Apertura de ese país y solamente tiene 25 años. Ya mostró su carácter dentro del campo, en una pelea con Alan Ruiz donde el jugador de Colón lo discriminó con un gesto y el delantero del Tomba no se quedó callado. Va por su segundo gol con la camiseta de Godoy Cruz, donde parece estar muy cómodo. Aquí el gol ante el Rojo de Avellaneda por la segunda fecha del Torneo. Marca ante el Ruso Rodríguez pero, ¿Lo hará contra Hilario Navarro?

Por su parte, el retorno de Santiago Silva a Banfield, vino acompañado con sus goles. Es sin duda un delantero que no perdona estando cara a cara ante el arco rival. Tiene una capacidad goleadora que dejó en claro en su paso por Boca y Lanús. Viene de convertir ante Quilmes un gol de cabeza, luego de errar un penal. Y ante Belgrano de Córdoba no pudo convertir pero generó peligro en el arco que defendía Olave y terminó siendo la figura de aquel partido. Además es optimista y apoya al equipo desde su lugar diciendo: "Tenemos que seguir dejando todo porque los triunfos ya van a venir" y reconoce que: " Estamos trabajando bien y evolucionando como equipo". Comparte el ataque junto al "Cholito" Giovanni Simeone y juntos intentarán buscar las falencias defensivas de Diego Viera y Danilo Ortiz, defensores centrales en el Tomba. Aquí el gol de Santiago "El Tanque" Silva ante Quilmes por la tercera fecha del Torneo. Marca de cabeza y festeja como loco ¿Gritará ante el Expreso?

El Morro por un lado, el Tanque del otro. Además de goleadores, fuguras y muy importantes en los partidos de su respectivo equipo. Bien acompañados en el ataque buscarán vencer a la defensa rival. ¿Lo lograrán?