Huracán - San Lorenzo, San Lorenzo - Huracán un clásico con mucha historia y una gran disparidad donde el equipo de Boedo lleva una gran ventaja en el historial de los partidos disputados entre ambos. Pero al mirar los últimos cinco encuentros que se jugaron en el estadio Tomás Adolfo Ducó, la ventaja que tiene San Lorenzo sobre Huracán en toda la historia desaparece para darle lugar a la paridad entre ambos.

En los últimos cinco encuentros disputados en Parque Patricios no se sacaron ventaja ya que el 'Ciclón' y el 'Globo' ganaron dos encuentros cada uno y sólo empataron en una oportunidad.

Estos fueron los últimos cinco clásicos disputados en el Ducó

El último clásico se disputó en la vigésima cuarta fecha del Torneo Julio Humberto Grondona 2015; el encuentro finalizó 1 a 0 a favor del local y el gol del triunfo fue anotado por Patricio Toranzo. En esta oportunidad San Lorenzo era dirigido por Edgardo Bauza y tras esta derrota perdió el rumbo en el torneo y no logró conseguir el campeonato.

La otra victoria conseguida por Huracán fue en el Apertura 2010, fue goleada por 3 a 0 con goles de Carlos Quintana, Facundo Quiroga y Diego Rodríguez de penal.

San Lorenzo no gana en Parque Patricios desde el Apertura 2009, esta fue la última vez que se llevó los tres puntos del Ducó. En esta ocasión venció por 2 a 0 al 'Globo'.

El otro triunfo obtenido por el equipo de Boedo fue un año antes, en el Apetura 2008, el partido se disputó en la canche de Boca, y fue goleada por 4 a 1 para los azulgrana. San Lorenzo empezó perdiendo 1 a 0 con gol de Paolo Goltz, el encuentro fue suspendido por lluvia y en la reanudación del partido el 'Ciclón' lo dio vuelta, poniendo el 4 a 1 final.

En el último de los cinco encuentros los equipos no se sacaron ventajas, el clásico del Clausura 2008 terminó sin goles.