Ambos entrenadores llegaron para la segunda parte del torneo largo del año 2015, el primer partido para Mauricio Pellegrino al mando del equipo de Avellaneda fue victoria por 3-1 frente a Olimpo de Bahía Blanca, mientras que por el lado del ex entrenador de Defensa y Justicia tuvo su estreno como técnico del Sabalero ante Nueva Chicago, pero esta vez fue igualdad en cero.

En el actual Torneo de Transición 2016, Independiente lleva 5 partidos, con una sola victoria en la primera fecha ante Belgrano de Córdoba, luego llegaron empates ante Godoy Cruz y Racing, mientras que las dos derrotas restantes fueron ante Rosario Central y River Plate.

Los números del Flaco desde su llegada al banquillo del Rojo: en el campeonato de Primera División 2015, dirigió 14 encuentros, de los cuales triunfó en 9, empató en 4 y solamente cayó en una ocasión, un gran número. Luego, por la Copa Argentina, solamente llegó a los cuartos de final, en donde cayó ante Lanús, y previamente había triunfado ante Deportivo Español. Mientras que por la Copa Sudamericana, sus dirigidos quedaron eliminados ante Independiente de Santa Fe de Colombia, en dicho certamen, fueron 6 partidos, con dos victorias, 3 igualdades y una sola caída.

Luego, llegarían los partidos por la Liguilla Pre Libertadores ante el Pirata y doble jornada de clásicos ante La Academia, con 3 partidos, ganó dos y perdió el restante, justamente ante su eterno rival. Con una suma de 30 partidos en su haber, suma 15 victorias, 9 empates y 6 derrotas.

La otra cara es la de Colón de Santa Fe, que en el actual campeonato, lleva 5 partidos jugados, con 3 victorias y dos derrotas, sumando así 9 puntos, cuatro más que su rival de turno.

El ex entrenador del Halcón de Varela, y sus números: en el Torneo de Primera División 2015 le tocó dirigir en 15 ocasiones, de las cuales fue victorioso en 4 duelos, con 5 empates y 6 caídas. El Sabalero fue partícipe de la Liguilla Pre Sudamericana, a la cual no logró ingresar, su camino fue un 4-1 ante Tigre en Victoria, luego en el mano a mano ante el Pirata, empató en el Kempes y cayó en su casa.

Juntando esos torneos, más el actual en progreso, el técnico nacido en Cruz Alta, ciudad de Córdoba, lleva 23 partidos con el buzo del Sabalero, con 8 victorias, 6 empates y 9 derrotas.