El fin del ciclo de Carlos Mayor significó que el director técnico de la División Reserva se hiciera cargo del plantel profesional: "Desde que llegué, los chicos se han ofrecido totalmente para poder salir de esta situación. A veces es difícil que todos se brinden de la mejor manera y lo hicieron perfecto, así que todo el mérito es de ellos".

"Valoro mucho el orden y la concentración que tuvieron. Buscamos era mantener el arco en cero"

El ex arquero de la institución manifestó que durante la semana trabajaron "para poder estar ordenados" y que el objetivo "no era sólo sumar" sino también obtener las tres unidades: "Esperemos que sea un punto de arranque para Argentinos".

A su vez, el cordobés lamentó la expulsión de Patricio Matricardi: "Nos complicó. Tuvimos que armar un poco más las líneas y atacar de otra manera, pero igualmente tuvimos alguna que otra opción".

Posteriormente se refirió a los juveniles que realizaron su presentación en Primera esta temporada: "Puede pasar que en el debut a veces pese un poquito más, pero demostraron que en ningún momento les pesó y jugaron de igual a igual".

 "El Pocho está bien. Seguro va a estar de arranque en algún momento"

Por último, el flamante conductor del elenco de Paternal sostuvo que desconoce si seguirá al frente de la delegación pero que conversará con los dirigentes para saber qué deciden: "Nosotros de nuestro lado estamos para ayudar en lo que sea".