Esta noche, desde las 21.15, Godoy Cruz recibirá a San Lorenzo en el Malvinas Argentinas en busca de un triunfo que le permita seguir siendo el único puntero de la Zona 1. Este será un partido fundamental para ambos, ya que de ganar, el Ciclón se prendería en la lucha por el primer puesto, por lo tanto el desempeño de los arqueros será fundamental a la hora de mantener el arco invicto y permitir que su equipo no pierda puntos.

Por el lado del local se destaca Rodrigo Rey, el joven arquero que gracias a sus excelentes actuaciones se ha convertido en una pieza fundamental del equipo de Méndez, siendo clave en varios triunfos del equipo tombino. Desde su llegada al arco titular sus actuaciones fueron mejorando y su figura fue creciendo, y hoy en día es uno de los más aplaudidos por la gente, sobre todo en cada atajada fundamental para mantener a salvo el arco.

En lo que va del torneo Godoy Cruz solo ha perdido un partido, y en gran parte fue gracias al arquero, que apareció cuando el equipo lo necesitaba y con un manotazo mantuvo la esperanza intacta. En los 9 partidos disputados Rey solo ha recibido 8 goles, siendo uno de los arqueros menos goleados en lo que va del campeonato. Además, logró mantener el arco en cero en dos partidos (vs. Sarmiento y Olimpo)

Por el otro lado está Sebastián Torrico, un nombre importante tanto en San Lorenzo como en Godoy Cruz. El arquero mendocino se ganó un lugar en el corazon del pueblo azulgrana gracias a sus buenas actuaciones en la obtención de la Copa Libertadores, y ahora es un referente del equipo de Bodeo. Además de ser querido en el Ciclón, también lo es en la Bodega, donde tuvo dos pasos importantes, y dejó la marca por haber estado en el ascenso del club a Primera División en el año 2006.

En el campeonato San Lorenzo ha perdido dos partidos, y ha recibido 13 goles, de los cuales 7 fueron en los últimos tres partidos. Ni el Ciclón ni Torrico atraviesan su mejor presente, ya que en la Copa Libertadores tampoco van bien, pero buscarán ante el Tomba sumar de a tres y prenderse a la lucha por la primera posición de la tabla.