Los dirigidos por Rondina dieron cátedra en el sur y vencieron a un Quilmes desdibujado por 4-1. El partido comenzó a favor de los locales que con gol de Brian Mansilla se pusieron en ventaja. Pero la alegría duró solo unos minutos porque Sanabria empató el partido por medio de un cabezazo. Bellocq, Carrera y Caneo se encargaron de decretar la goleada final.

A continuación, pondremos puntaje a cada jugador del conjunto visitante,  Arsenal de Sarandí.

Fernando Pellegrino

9: Partido a partido, el arquero deslumbra a los hinchas. Con sus espectaculares tapadas no permitió que Quilmes anotara en más de una ocasión. No tuvo responsabilidad en el gol. 

Luciano Vella

7: A diferencia de los partidos anteriores se lo vio mucho mejor en la marca. Supo controlar de buena manera a los atacantes del Cervecero. Lo negativo, el gol de Quillmes vino de su lado.

Marcos Curado

7: El central se acopla a su compañero de zaga y capitán. No tuvo un buen desempeño en materia aérea donde perdió varias veces ante Rescaldani.

Jonathan Bottinelli

7,5: El gran capitán. Desde sus pies comenzó cada ataque celeste y rojo. De abajo, impasable. De arriba, sufrió las embestidas de Rescaldani que siempre se las rebuscó para cabecear.

Claudio Corvalán

7: Fue amonestado en el primer tiempo pero eso no opacó su buen desempeño. Correcto en la marca y se proyectó bien al ataque.

Ramiro Carrera

7: Volvió a la titularidad en reemplazo de Luna. No se lo vio muy participativo pero salvó su partido clavando un disparo potente para el 3-1 parcial.

Franco Bellocq

7,5: Gran partido del ex Independiente. Metió, corrió y jugó. Coronó su gran actuación con un gol luego de un tiro de esquina.

Federico Lértora

7,5: El relojito que tiene Arsenal. Siempre está en el lugar preciso. De los puntos más altos del Arse en este semestre. Se dividió la recuperación de la pelota con Bellocq y lo hizo de manera eficiente.

Gonzalo Bazán

7: Escurridizo como siempre, lastimó a la defensa local. No fue su mejor partido, pero asistió a Sanabria con un hermoso centro para que el ex Dálmine empate el partido de menra parcial.

Gabriel Sanabria

8,5: Partidazo del pibe. Corrió y transitó la cancha de una manera descomunal. A través de sus pies surgieron los mejores ataques del viaducto. Estampó el 1-1 con un remate de cabeza.

Mariano Barbieri

7: Solitario en el primer tiempo pero molesto como siempre. Hace el trabajo sucio, el de pelear con los defensores y correr todas las pelotas. En el segundo tiempo le llegó más y completó un buen partido.

Ingresaron:

Leonardo Rolón

4: Debut oficial con la camiseta de Arsenal para el juvenil ex Vélez. Ingresó por Barbieri a cinco minutos del final. No participó demasiado del juego.

Miguel Caneo

6: Entró bien, para hacerse eje del equipo. Manejó los hilos y redondeó una buena actuación con un cabezazo para poner el 4-1 final.

Juan Sanchez Sotelo

5: No se lo ve bien. Ingresa en los segundos tiempos pero no muestra buen juego. Deberá ponerse bien sabiendo que Arsenal lo necesita.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Damian Rico
19 años. Socio fanático de River. Periodismo deportivo en DeporTea. Redacción en elpaismenosalgunos.com.ar @DamianGRico Instagram: damirico97