Que Franco Cervi no estaba rindiendo en su esplendor era algo que estaba a la vista, hasta el propio jugador lo sabía, pero Eduardo Coudet lo bancó, lo dejó en el equipo, le dio continuidad y hoy se parece muchísimo más al Cervi que brilló en el 2015 y que le valió el pase al Benfica de Portugal en junio. El viernes ante Vélez Sarsfield fue uno de los que más jugó, y lo venía haciendo hace tiempo, por eso cuando fue reemplazado en el segundo tiempo desde las cuatro tribunas del Gigante de Arroyito fue despedido con atronadores aplausos y el canto de su nombre. "Va a ser algo inolvidable para mí hasta el día que me vaya", disparó tajante Cervi en conferencia de prensa.

"Yo sufrí mucho el tema de todo lo que pasó, mi bajón, yo sabía que no estaba rindiendo como antes y me dolió mucho porque sentía que le estaba fallando al club, creo que pude mejorar y en la confianza que estaba muy bajo de confianza, el otro fue muy lindo, algo que no me había pasado antes, salir y que me aplaudan tanto, fue una situación hermosa, después el resultado no se dio, un poco triste por eso pero eso fue muy lindo y no me lo voy a olvidar más", expresó ante la prensa.

Con respecto al partido de mañana frente a Nacional, Chucky dejó en claro que es "un partido clave" ya que define la clasificación a los 8vos de final, "iremos con todo para buscar eso que es el objetivo". Si bien dijo ser consciente de que el empate sirve ya que "si empatamos estamos adentro también", remarcó que la idea será salir a ganar, "vamos pensando en ganar, en buscar los tres puntos y si no se da tenemos la tranquilidad de que si empatamos estamos adentro, iremos como todos los partidos, a buscarlo, si se da la victoria mejor", concluyó.