Claudio Vivas retornó de su licencia, tras haber rescindido como técnico del primer equipo, y tomó una decisión: no continuará como el coordinador de los juveniles en Banfield.

La resolución fue consensuada con la dirigencia, que rápidamente se comunicaron con los dos ayudantes más cercanos que tuvo Vivas en el club: Lucas Nardi y Ariel Broggi.

Al respecto, Vivas dijo: “Estoy muy agradecido con el Club, Banfield es una gran familia. El presidente me lo había dicho cuando llegué a lainstitución y lo pude comprobar en este tiempo. Me dieron todo el apoyo y las herramientas para desarrollar parte de mi tarea y seguramente lo que nos quedaba por continuar será completado por mis compañeros de trabajo que continúan el proyecto, quienes tienen la capacidad y la fuerza necesarias para concretar el objetivo final de que Banfield tenga las mejores divisiones inferiores del país. Le agradezco mucho al Club y a toda su gente que siempre ha apoyado todo el proceso por el tiempo que hemos compartido. Seguiré siendo uno más de esta gran familia”.

Hoy por la mañana se presentó el nuevo equipo de trabajo, junto al entrenador de la primera, Julio César Falcioni, el capitán Walter Erviti, y el presidente Eduardo Spinosa. La principal búsqueda que tiene la institución es mantener una lógica de trabajo que le de la importancia suficiente a las divisiones menores del club, como ha sucedido desde que Vivas llegó.