Huracán empató 1 a 1 con Unión en el partido correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Primera División. El juego de los dirigidos por Eduardo Domínguez  fue de menor a mayor: empezó el encuentro siendo dominado por su rival pero con el correr de los minutos, el Globo se impuso en la cancha y logró llevar al visitante contra su propio campo. En Vavel repasamos la actuación de cada uno de los jugadores Quemeros.

Marcos Díaz 6: El partido del dueño del arco fue bueno. No tuvo que intervenir en muchas oportunidades pero cuando lo hizo  fue de manera correcta, como siempre. Este pudo haber sido su último partido en el Tomás Adolfo Ducó.

José San Román 6: Tuvo un desempeño correcto. En defensa pudo detener los avances de Ignacio Malcorra y en ataque logró conformar una buena sociedad con Daniel Montenegro y Cristian Espinoza creando por esa banda las chances más claras de Huracán.

Martín Nervo 6: El central se mostró seguro en la marca, siempre bien posicionado y sobre todo muy atento. En el primer tiempo, cuando el marcador todavía estaba igualado en cero, sacó una pelota en la línea.

Federico Mancinelli 5: Su partido fue correcto, no sobresalió. Estuvo bien parado en la zaga central. Por momentos sufrió los ataques de Unión pero siempre resolvió bien. 

Leonardo Muller 6: Para ser el debut en primera de este joven de 19 años su actuación fue buena. En el primer tiempo sufrió los ataques de Lucas Gamba pero cuando pasaba al ataque lo hacía acertadamente siendo un apoyo para Romero Gamarra.

Mauro Bogado y Matías Fritzler 7: Ambos jugadores son el motor del medio campo de Huracán. Dan su máximo esfuerzo para recuperar la pelota y hacen jugar a todos sus compañeros. Fritzler tuvo dos veces en su cabeza el gol: en las dos oportunidades llegó solo al primer palo luego de un córner.

Cristian Espinoza 6: Fue de mayor a menor. Su primer tiempo fue muy bueno. Se mostró participativo y Huracán eligió atacar por su lado. Su gol llegó en un momento clave del partido. En el segundo tiempo se lo notó cansado y su participación fue menor.

Daniel Montenegro 7: Fue el eje del equipo, el juego del Globo pasaba siempre por los pies de él. Se asoció con Espinoza para marcar el gol de Huracán.

Alejandro Romero Gamarra 5: Su partido fue regular. Por momentos jugó bien y por otros no participó. Sus intenciones eran buenas pero la resolución de las jugadas no fueron las mejores.

Ramón Ábila 6: Jugó un buen partido. Como siempre fue la primera opción en ataque. Le ganó siempre a los defensores centrales de Unión tanto por arriba como por abajo. Solamente le faltó el gol.