En el campeonato Clausura 2011 de Primera División, Godoy Cruz era un serio candidato a quedarse con el título. El Tomba era dirigido por en ese entonces por Jorge Polilla Da Silva y contaba con muchos jugadores que dejaron su huella en el club: Sebastián Torrico, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Mariano Donda, entre otros.

En la fecha número quince el Tomba visitaba a Banfield con la ilusión de poder pasar a Vélez y esperar algún traspié del Fortín, que terminó siendo el campeón de ese Clausura. El partido entre Banfield y Godoy Cruz finalizó 1 a 1 con un polémico arbitraje de Saúl Laverni y sus asistentes.

El encuentro comenzó con un Banfield (dirigido en ese momento por Sebastián Gallego Méndez) superior a Godoy Cruz y encontró el gol con Jorge Achucarro. En el complemento el Expreso creció, parecía arrollador y encontró el gol con Leonardo Sigali para empatar el encuentro. 

Saúl Laverni, en complicidad de su asistente Ariel Bustos, no le cobraron un claro gol Diego Villar que había rematado de larga distancia. Esta situación puso nerviosos a los jugadores del bodeguero y Sigali se fue expulsado por estar desconforme con lo que había pitado el árbitro, ya que la pelota había ingresado más de medio metro.

La segunda gran polémica de la noche fue cuando Laverni no cobró un claro penal sobre Alvaro Navarro y desató el enojo de los jugadores del Tomba. Pese a esto, el Expreso hizo méritos como para ganar el encuentro y ser puntero del campeonato, pero la suerte tampoco lo acompañó.

Sin contar el presente, ese campeonato fue el que el Tomba tuvo serias chances de aspirar al título, es un equipo recordado de gran manera por los hinchas, por su protagonismo, por su buen juego y por ir a jugar en todas las canchas de la misma manera, pero los fallos arbitrales en partidos trascendentales lo dejaron al Expreso con las manos vacías.

El domingo Godoy Cruz juega uno de los partidos más importantes de su historia, de ganar juegará una final por el campeonato de Primera División frente a Lanús. El Gallego Méndez hoy es el técnico de Godoy Cruz y Banfield juega contra San Lorenzo, tres progonistas en una historia parecida, quizás esta vez el destino, la honestidad arbitral y la suerte estén del lado del Tomba