El conjunto de Sergio Rondina venció a un River opaco y terminó el Torneo de Transición en la tercera colocación, al menos hasta que juegue Independiente, con 27 puntos. El partido se abrió a los 23 segundos del primer tiempo con un golazo de Mariano Barbieri. El empate llegó por medio de Lucas Alario, que cambió el penal por gol. En el minuto tres de descuento, Agustín Vuletich marcó el 2-1 final.

A continuación, pondremos puntaje a cada jugador del conjunto local,  Arsenal de Sarandí.

Fernando Pellegrino

7: No tuvo demasiado trabajo, pero cuando se lo exigió supo responder de gran manera.

Luciano Vella

7: Gran partido del lateral. Sostuvo a Gonzalo Martínez y se transformó en una muralla para el chico de River.

Marcos Curado

6: Bien en el juego aéreo, pero flojo con los pies.  Demasiado impreciso. Fue el único amonestado por parte del Arse.

Jonathan Bottinelli

7: El capitán jugó un partido discreto. No brilló como lo hizo en partidos anteriores, pero su marca a Iván Alonso fue impecable.

Claudio Corvalán

6: Por su lado vino el penal inexistente cobrado por Herrera, pero más allá de eso tuvo un buen partido sin demasiadas complicaciones.

Gonzalo Papa

6: Formó un buen tándem en el medio con Franco Bellocq. Tuvo algunos momentos en los que estuvo impreciso, pero eso no quitó una actuación discreta del uruguayo.

Franco Bellocq

7: Fue el relojito en la mitad de la cancha. Manejó los tiempos del equipo y su punto máximo estuvo en la recuperación de la pelota. 

Federico Lértora

7,5: Una vez más, el ex Godoy Cruz completó un gran partido. Se lo vi presionando más arriba de lo normal, pero no se sintió incómodo y llevó a la perfección su trabajo.

Gabriel Sanabria

6: El volante no tuvo un gran partido. Apareció de a ratos, pero no fue el Sanabria que veníamos viendo. Más allá de eso, gran campeonato del  'chino' en primera.

Mariano Barbieri

8: Figura del partido. Convirtió un golazo desde afuera del área a los 23 segundos de primer tiempo para poner el 1-0. Superó la marca de Mercado de manera satisfactoria y creó peligro en el arco rival.

Juan Sánchez Sotelo

6,5: El goleador volvió a la titularidad pero no tuvo un buen partido. Se preocupó más por pelear con los defensores, que por jugar. Tuvo alguna ocasión aislada que no supo aprovechar.

Ingresaron

Fernando Luna 

6: Ingresó por Gonzalo Papa a los 20' del segundo tiempo, pero pasó desapercibido, no gravitó en el partido. 

Miguel Caneo

5: Reemplazó a Sanabria faltando 5 minutos para que finalice el partido. No tuvo chances claras, ni tampoco le llegó la pelota.

Agustín Vuletich

7,5: Luego de varios partidos, el delantero ingresó y fue el héroe. No contó con ninguna situación hasta que en el minuto 48, recibió un centro de Corvalán y con un cabezazo al piso, estableció el 2-1 final.