Pese al buen partido de Nicolás Silva, Colón cayó ante Gimnasia y Esgrima en La Plata por 3-0 en la última Fecha del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino en la noche de ayer. Los tantos fueron convertidos por Meza, Bou y Niell.

Nicolás Silva fue el mejor jugador de Colón en el encuentro disputado ante Gimnasia, pero la poca efectividad y rendimiento del resto del equipo contrarrestaron lo que el jugador desplegaba en el campo. En el primer tiempo las faltas cometidas por sus compañeros generaron jugadas de peligro, como la que derivó en el gol de Maximiliano Meza. Ya en el complemento siguió intentando generar peligro, pero los goles de Walter Bou y Franco Niell terminaron de sentenciar al equipo y así el intento de Nico por levantar al equipo se apagó del todo.

Silva era suplente en Colón, pero tras la catastrófica, trágica y polémica salida de Colón de Alan Ruiz el jugador empezó a hacerse titular en el equipo, desplegándose por la banda izquierda del campo de juego en la mayoría de los encuentros.

Generalmente Nicolás Silva es un jugador que crea ocasiones y juego con sus compañeros, además de tener llegada a gol y finalizar varias acciones en ataque. Se le suma a esto el gran aporte que realiza en defensa, la ayuda en la recuperación de pelota del mediocampo y la velocidad con la que puede realizar transiciones entre ataque y defensa.

En el balance de temporada de Nicolás se puede observar que su rendimiento fue bastante bueno, pese a ser suplente durante la mayoría del torneo. Ha convertido un solo gol y de cabeza, en la segunda Fecha del Torneo a Quilmes en la victoria 4-2, algo que no condice con su baja altura pero que su buena capacidad de posicionamiento le permite realizar jugadas de este tipo. Sin dudas que es un gran futbolista, que si sigue mejorando puede llegar a ser un jugador de gran calidad y que le aporte mucho a Colón en el fututo.