Después del empate de Defensa y Justicia frente a Boca, el técnico Ariel Holán destacó: "Jugamos un gran partido, nos faltó la precisión para definir. Jugamos como un grande en la cancha de Boca". Luego, en el programa de radio Cadena verde y amarilla, el entrenador del cuadro de Florencio Varela agregó: "Las situaciones mas claras las tuvimos nosotros".

Además, el ex técnico de la reserva de Banfield mostró su prudencia: "En el fútbol hay que ir de apoco, paso a paso". También en la entrevista agradeció a los futbolistas por la campaña realizada en este torneo: "Tengo un agradecimiento hacia los jugadores por la valentía que han tenido".

Asimismo, Holán le gustaría volver el tiempo atrás: "Ojala estuvieramos en la mitad del torneo". Finalmente, el entrenador del Halcón dejó en claro su idea: "A pesar de atacar masivamente, el merito es encontrar el equilibrio. Saber defenderse con y sin la pelota".

Antes de brindar esta entrevista, el técnico de Defensa y Justicia participo de una charla con los estudiantes de periodismo deportivo de Tea y Deportea. Allí, en su primera frase no dejó dudas sobre su amor por el trabajo: "La pasión es fundamental. Igual que sentir lo que te dice el corazón". Más tarde analizó su futuro en el cargo: "Después del partido con Talleres vamos a evaluar con los dirigentes de Defensa y Justicia  nuestra continuidad".

Igualmente, aclaró sus ganas de continuar: "Nuestra idea es seguir en Defensa y pelear el campeonato". No obstante afirmó: "Si la base del plantel se mantiene nuestra idea, más allá de los ofrecimientos, es la de seguir". Luego, volvió a mostrar su agradecimiento con el plantel: "Estamos muy orgullosos de nuestros futbolistas".

Por otro lado, el arquero Gabriel Arias opinó sobre la producción final del conjunto de Varela en el programa Cadena Verde y Amarilla: "Los últimos cinco partidos fueron muy buenos, pudimos haber hecho muchos goles en el primer tiempo". Además, el guardameta sentenció sobre la labor del elenco: "Podríamos haber terminado con mas puntos, hicimos la mejor campaña de Defensa en primera".

Por su parte, el defensor Alexander Barboza analizó la jugada del penal en la misma emisión radial: "La pelota primero me pega en la cara, creo que no fue penal". Por último, el marcador central del Halcón desea para los futuros compromisos: "Creo que ya se va a abrir el arco".