Una vez más, el arquero de la institución albirroja, Mariano Andújar, expresó el cariño que siente por la roja y blanca; esta vez lo hizo a través de Fox Sports Noticias.

Teniendo en cuenta que el contrato con Estudiantes llega a su fin y que su continuación depende exclusivamente del Napoli de Italia ya que, su pase le pertenece, el defensor del arco Pincha hizo hincapié en su postura y que si bien, "habrá que ir viendo con el correr del mercado qué es lo que pasa", sin duda alguna confirmó orgulloso de los colores que representa que "lo único que tengo claro es que en Argentina solamente juego en Estudiantes”, por eso en este país "difícilmente me vaya a otro club".

Si su continuidad en el equipo de la ciudad de las diagonales no es posible "lo haré en el exterior". Andújar no evalúa las posibles ofertas que le pueden ser brindadas en clubes de Argentina porque en la institución albirroja "me siento como en mi casa, siempre agradecí todo lo que tengo acá y me siento bien". Mientras que en otro lado "me parece que no podría, no me sentiría cómodo", aseguró. 

Mariano cuenta con el apoyo de Juan Sebastian Verón, que además de ser el Presidente del club Pincharrata conservan una fuerte amistad y pasado futbolístico. El mismo aseguró la semana anterior durante el programa de Fox Sports Radio que “él (Andújar) sabe lo que el club está dispuesto a hacer”.  Por otro lado, aseguró que “le conviene a Estudiantes que Mariano siga”, y de ser necesario “el esfuerzo se va a hacer”.

Por otro lado, Mariano Andújar se refirió a la buena actuación que realizó Estudiantes de La Plata en el Torneo de Transición 2016 en el cual cosechó 32 puntos: “terminamos peleando contra un equipo como Lanús que tiene un recambio muy bueno en todas las líneas y nosotros dimos pelea hasta donde pudimos”. Para finalizar de la mejor manera y cerrar con un buen semestre asegura que "el que viene es el partido más importante del torneo porque podemos meter al club en una nueva Libertadores y eso sería coronar una muy buena campaña”. Por eso, “hoy pienso en jugar el sábado, ganar y después en la Copa América. Después se verá".