Aunque Leonel Vangioni jugó muy pocos minutos en la última temporada, no deja de ser una fuerte baja. La mejor defensa que tuvo River en los últimos tiempos se demantelará por completo si es que Gabriel Mercado y Jonatan Maidana dejan el equipo, ya que Ramiro Funes Mori, Marcelo Barovero y el lateral izquierdo ya emigraron.

A su vez, ya en tierras italianas, el Piri le brindó esperanzas a la gente de River que está preocupada por el futuro de la defensiva Millonario en charla con el programa radial Superclásico: “River tiene buenos jugadores para reemplazar la defensa, es cuestión de agarrar ritmo juntos y confianza. Casco, por ejemplo, tiene buen ataque, defiende y también cubre las espaldas. Supongo que va a poder demostrar su juego, tiene que agarrar confianza y terminar de adaptarse al mundo de Núñez”, comentó.

Asimismo, el ex Newell's recordó lo malo que fue el último semestre, afuera de la Copa Libertadores y casi últimos en el torneo local, y expresó: “En los últimos meses no nos acompañó la suerte que veníamos teniendo, encima tuvimos muy pocos días de pretemporada, que igualmente no es excusa, la verdad es que nos costó encontrar el juego deseado”.

Por último, acerca de su llegada al Milán, Vangioni comentó: "Sin dudas que esto es un lindo desafío. Este tipo de clubes te brindan el halago personal de saber que uno está en el nivel para jugar y estar a la altura. Lo mismo sentí en River, me fue muy bien y espero lo mismo en Italia. Estoy buscando seguir con el nivel que venía teniendo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor