Si bien los jugadores pasan y la hinchada es la que siempre queda, no quedan dudas de que muchos de ellos se convierten en ídolos, referentes y hasta históricos del club por dejar huellas importantes en la institución y Tigre no es un caso apart,e ya que desde el amateurismo hasta el profesionalismo han surgido cracks que son respetados y convertidos en peña por los aficionados. 

Adolfo Heisinger, “El Alemán”

Adolfo Guillermo Heisinger, conocido también como "El Alemán" es uno de los que comenzó a escribir la historia desde el era amateur, el nacido en Tigre debutó en la primera a los 16 años en 1414. Heisinger solo jugó con la camiseta del Matador en su carrera,disputando 346 encuentros entre 1914 y 1929, marcando 47 goles. Disputó su último partido en el club ante Lanús el 29 de diciembre de 1929. Una vez retirado seguia asistiendo a las tribunas de Tigre hasta que falleció en 1976. 

El Mortero de Ruffino: Bernabé Ferreyra

Conocido como el jugador más imporante del club, Ferreyra llegó a Tigre en noviembre de 1929. Su primer partido fue ante El Porvenir en 1929, donde erá el quien convertía los tantos para el triunfo del Matador; además ese año fue el goleador del equipo con 11 tanto sobre 18 partidos jugados. 

Con pasos breves en Huracán y Vélez, en el ´31 Ferreyra hizo su debut profesional y nuevamente con un triunfo, fue ante Quilmes 4 - 1, y fue el autor de los cuatro goles. También por las revanchas se destaca la heroica remontada 3 - 2 ante San Lorenzo en cancha de Boca. Un goleador con un remate letal. En 1932 fue transferido a River Plate por $ 35.000 y con esto el apodo "Millonarios" al club de Nuñez.

Juan Andrés Marvezzi: el máximo goleador

El tucumano es el maximo goleador de la institución, con un total de 116 goles. Anotó su primer gol en la victoria ante Talleres por 5 - 2 y luego en el ´40 marcó dos goles en la historica goleada del Tigre a River por 4 - 2

Marvezzi fue el goleador de Tigre en los torneos de Primera A de 1937, 39, 40 y 41 y en el de segunda división de 1943, año en el que se retiró. También se destacó e la Selecció Argentina, siendo campeón y goleador del Sudamericano 1941. murió en Munro en el ´72.

Pedro Pellegata: más presencias

El zaguero nacido fue quien más visitó la camiseta de Tigre. Hizo inferiores en el club y debutó ante Almagro en 1969, siendo un empate 1 - 1. Jugó un total de 362 partidos tanto en Primera como en la B, y marcó tres goles estando en Primera C. Fue elegido capitán en el asecenso a la A en la temporada de 1979. Tras su retiro se dedicó a las artes plasticas y pintó varios cuadros que se pueden ver en el Delta, entro ellos el festejo de Tigre en cancha de Platense en 2004. 

Edgardo Luis Paruzzo, el ídolo de los ´80

Es el segundo goleador historico del club, llegó en el ascenso de Tigre y debutó con un gol ante Ferro en el 80. Aquel año marcó un total de 13 goles siendo el maximo artillero del equipo. Luego del triunfo 7 - 1 ante Defensores de Belgrano, Paruzzo fue transferido a Colombia, Bucaramanga y retornaria al Tigre un años después.

Su íltimo torneo fue en la B Nacional 88/89 donde de cabeza marcaía su gol numero 100 y el 104 ante Temperley el 29 de abril de 1989 a los 32 minutos de la primera etapa que culminó en goleada por 4 a 0.  En su honor en Vicente López una peña del Club Atlético Tigre lleva su nombre. 

Adrián Enrique Arana: tricampeón

El "Beto" es uno de los jugadores más querido por la gente de zona norte, se transformó en idolo en los años 90. A pesar de su larga carrera solo marcó un gol con la camiseta de Tigre, fue un 3 - 1 ante Temperley en cancha del Matador

El marcador de punta es uno de los pocos jugadores en obtener tres titulos esta camiseta, fue campeón del Clausura 94 de Primera B, y logró los dos ascensos en Rosario, ante Argentino de ésa ciudad, del ´95 y 98. Su último partido fue en el 2000 trasn vencer a Deportivo Español 3 - 0 .

Ezequiel Carlos Maggiolo: Lechuga y gol

"Lechuga" debutó en Tigre en el ´96 ante Central Córdoba, donde su equipo fue derrotado 5 - 1. A dos fechas de finalizar dicho torneo marcó su primer gol ante Arsenal en la B Nacional 98. En el año 2000, fichó para Estudiantes de La Plata. Maggiolo es reconocido como una de las grandes figuras de las inferiores del club. Retornó al club en el 2011 y obtuvo los subcampeonatos de la Copa Sudamericana y un subcampeonato del torneo local.

El récord del goleador es haber marcado en todas las competiciones que jugó,siendo en  Primera B, Nacional B, Primera División, Copa Sudamericana y Copa Libertadores. En total, en Tigre, celebró 50 tantos.

Carlos “Chino” Luna: el ídolo actual

El cordobes debutó  en el 2004 con Tigre, el equipo venció a Flandria 2 - 0. Lleva 89 goles en el Club y sueña con llegar a los 100. Logró el bicampeonato 2004-05, con un gol en la cancha de Platense. También su vuelta con Tigre a primera logró goles importantes a Boca y a River para así lograr el subcampeonato 2008.

Luna es reconocido por la gente como el ídolo actual, de este siglo, se gana a la gente con sus corridas, garra y corazón que pone en cada pelota que disputa arriba. En actividad, todavía tiene chances de llegar a ser el segundo goleador historico del club.

Leandro Lázzaro: el de los goles importantes

Lázzaro debutó en el 2006 ante Unión de Santa Fe, fue triunfo 1 - 0. Fue una pieza fundamental para el ascenso 2007. Se destaca el gol de chilena ante Chicago en la promoción. Luego de su primera etapa en Tigre, emigró a Estudiantes de La Plata, regresó al año siguente. Figura, de los más importantes, para que luego el Matador logre el subcampeonato ante Boca y San Lorenzo en 2008. Anotó 31 veces en Tigre.

Martin Galmarini: referente en la banda derecha

Surgido de las inferiores, el hombre de San Isidro logró hacerse con la capiania del equipo. Logró el ascenso a primer con gon incluido ante Chicago. También formó parte de los subcampeonatos 2007 y 2012 de los torneos locales. Tras su paso fugaz por River y Atlante de Mexico, Galmarini jugó la Copa Sudamericana 2012, capitán, obteniendo un segundo lugar ante Sao Pablo y un gran papel en la Copa Libertadores 2013. Sigue siendo clave para el equipo, colaborando tanto en el medio como en la defensa.

Diego Castaño: el Pulpo histórico

Otro querido por la gente y en actividad, Castaño llegó de Rivadavia de Lincoln, a mediados de 2004, debutó en el triunfo de Flandia por 2 - 0. Fue bicampeón de la B Metro 2004/2005, y estuvo presente en el arribo de Tigre a Primera 2007. Al igual que los demás fue subcampeon de los torneos 2007, 2008 y 2012; también así de la Copa Sudamericana. Un símbolo que estuvo en Victoria initerrumpidamente de 2004 a 2014, y con regreso éste año.

Es el cuarto jugador con más presencia en el campo de juego, en el 2016 llegó a los 301 partidos de la mano de Pedro Troglio y es quien consecha más logros en la histortia del club. El volante jugó un puñado de partidos éste año, y tiene contrato hasta fin de año, a sus 37 años.

Román Martínez: enganche y gol

De las inferiores de Deportivo Morón, llegó a Tigre en el 2006 luego de jugar en Arsenal de Sarandí, logró el ascenso con el Matador en 2007 venciendo a Chicago en la promoción. Formó parte del equipo que logró el segundo puesto en 2007 (marcando un gol en el 4-1 a River) y en la emotiva salvación del 2012. Con la 6 en su espalda, Román se hizo amo y señor del medio de Tigre. 

Juan Carlos Blengio: Chimi, garra y esfuerzo

Otro que formó parte de las inferiores del club, debutó en el 2000 en un empate ante All Boys. Siempre representó al hincha dentro de la cancha, al igual que Luna y Galmarini logró el bicampeonato de la B metro 04/05 y los subcampeonatos de los Apertura 2007 y 2008, junto a la salvación historica del Clausura 2012. El defensor sigue en el club, recuperándose de una lesión y trabajando duro para volver cuanto antes a las canchas.

Daniel Islas: imbatibilidad

Se hizo dueño del arco del Matador hasta el 2012, logró el ascenso 2007 y posteriormete en subcampeonato del apertura 2007 y 2008, este Último sin jugar la final ya que se encontraba suspendido. En el 2011 sufrió una lesión durísima y quedó fuera del torneo, su ultimo partido fue en el 2012 ante Olimpo. Fue ovacionado por toda la hinchada. Un referente del arco, como antes Luis Ardente y hoy Javi García.

Diego "Cachete" Morales: fútbol y corazón tigrense

El romance de este jugador comenzó en el 2010, cuando pasó del club rival Chacarita a Tigre, y fue clave en el Clausura 2012 (subcampeonato), hasta emigrar al club de Arabia Saudita Al-Ahli. Luego pasó por Náutico de Brasil y siendo su último club Liga de Quito. Hoy se encuentra en su segunda etapa en el club y genera grandes expectativas. 

Lucas Orban

El joven defensor hizo sus inferiores en Tigre, y llegó a préstamo en 2011, se hizo amo y señor de su puesto. Una vez finalizado su préstamo no quiso volver a River y volvió a firmar con la institución de zona norte donde logró la permanecia en primera como un agradecimiento de la oportuidad de Almeyda no le dio en River. Fue clave en la Copa Sudamericana 2012 y brilló en la Copa Libertadores 2013 hasta que emigró a Bourdeaux de Francia.