Luego de tantas idas y vuelta la Asociación del Futbol Argentino confirmó que la primera División iniciará el próximo 26 de agosto con el encuentro inaugural entre Sarmiento de Junín y Arsenal de Sarandí en el estadio Eva Perón desde las 19 horas.

Luego de haber realizado una pretemporada muy exigente en Mar de Plata, donde los resultados empezaron a dar frutos tras la victoria por 2-1 ante Defensores de Belgrano  por Copa Argentina  y que el próximo rival por los octavos de final será River Plate, Arsenal de Sarandí dirigido por el técnico Sergio huevo Rondina ha sufrido muchísimos cambios en su plantel con 15 bajas de los cuales cinco eran pieza importante para el Huevo.

En cuanto a las incorporaciones que tuvo Arsenal de Sarandí fueron de mucha jerarquía y de nivel internacional. Como se sabe Rondina es un especialista del futbol del ascenso donde dirigió y jugó en todas las categorías. Por eso tiene la experiencia de buscar y contratar jugadores que rinden en primera división. 

La primera incorporación que hizo el Arse fue la de Leandro Godoy, el mediocampista retornó al club luego de haber sido cedido a Barracas Central. La segunda figura fue Renso Pérez que vino a préstamo por un año con una opción de Compra, viene proveniente de Villa Dalmine.

El defensor Juan Celaya  llegó al club por un año de contrato con una opción de compra. El defensor jugó su última temporada en Quilmes. La primera incorporación en lo ofensivo fue la de  Martín Giménez  viene proveniente de Defensores Unidos de Zárate, con una opción de compra.

Tras la salida de Gaspar Servio del Arse, los dirigentes salieron a buscar un reemplazante que este a la altura de Fernando Pellegrino y contrataron a Pablo Santillo, arquero que en s última temporada jugó en Defensa y Justicia con muy buenos rendimientos. El portero firmó un por un préstamo por un año. 

El defensor Sergio Velázquez llega a Arsenal proveniente de Gimnasia de la Plata. El de 25 años firmó un préstamo por un año. Otras de las altas es la de Claudio Corvalán, el lateral debía volver a Racing tras su cesión con el Arse, pero el jugador quería seguir en Sarandí. Rescindió su vinculación con Racing y firmó por un año más de contrato con el Viaducto.

Los dirigentes dieron el salto de calidad internacional. Franco Fragapane que nació futbolísticamente en Boca Juniors, estaba a préstamo en el Celta de Vigo. Se terminó el préstamo con el conjunto español y rescindió con el Xeneize y firmó un contrato por dos años con el Arse. 

El delantero Julio Rodríguez proveniente de Unión de Santa Fe, donde quedó libre puso su gancho por un año de contrato con una opción de compra. Otro delantero que llegó al club es el caso de Juan Martín Imbert, el delantero nacido en Boca estuvo en su último paso fue en Unión de Santa Fe.  El centro delantero de 26 años rescindió su contrato con el Xeneize y firmó un vínculo con el Arse por un año.

 El marcador central Tomás Berra firmó un contrato a préstamo por tres años con Arsenal. El defensor proviene de Godoy Cruz. Otra incorporación es la de Martín Leiva, el mediocampista proveniente de Racing firmó un contrato a préstamo por una temporada. 

La última incorporación hasta el momento es la de Maximiliano Calzada. El mediocampista de 26 años proviene de Defensa y Justicia  y firmó un contrato a cesión por un año con una opción de compra. 

Arsenal de Sarandí incorporó muchos jugadores en distintas posiciones tratando de reemplazar a los que se fueron. De a poco va tomando forma el equipo que quiere Sergio Rondina con muchas variantes de juego y gran control del balón.