AGUSTIN FONTANA

El delantero de Banfield que hasta ahora no tuvo oportunidad de jugar como titular mañana a partir de las 14.45 Hs intentara ocasionar peligro en el área rival ya que el técnico guarda los titulares por compromiso de copa sudamericana, el juvenil deberá aprovechar la oportunidad que le está dando el técnico.

El juvenil que por primera vez jugara como titular en el plantel de Primera División estará atento a cada jugada y deberá aprovechar cada situación de juego que se le presente para poder darles una alegría a su hinchada ya que vienen de perder con River Plate por goleada. No va a ser nada fácil romper la línea defensiva y deberá buscar el partido por el pie, porque los zagueros de Colón tienen muy buena altura y van bien arriba.

ISMAEL BLANCO

Por el otro lado, el delantero de Colón de Santa Fe que viene de convertir un gol frente a Aldosivi, luego de que durante mucho tiempo haya estado jugando en el exterior para otros clubes. Volvió al lugar donde creció futbolísticamente para jugar por la camiseta y hacer delirar a su hinchada con sus goles, el técnico espera una buena actuación de su parte después del partido que jugo en Mar Del Plata que fue de muy buen nivel.

El atacante rojinegro saldrá a la cancha a buscar el partido, donde Ismael Blanco jugó para el rival clásico del Taladro, va a ser un partido muy especial para el ya que al jugar en el rival de toda la vida y luego que el Sabalero lo haya mandado a la B Nacional va a tratar de golpear al equipo en cuanto le den la mínima oportunidad.

El club de Barrio Centenario y el mismo delantero sabe que es fundamental conseguir los tres puntos para salir de la zona de abajo sabiendo que en este torneo el no sumar te puede costar la categoría habiendo cuatro descensos y donde el club no esta bien ubicado en esa tabla. El atacante del Rojinegro tiene bien en claro que el objetivo es convertir y lo hará de la forma que se de pero el vino a jugar y eso es lo que quiere hacer para demostrarle a la gente que volvió a su casa.

VAVEL Logo
Sobre el autor