La defensa de Boca siempre fue un asunto difícil de solucionar, muchos fueron los nombres que circularon para ser los centrales del equipo pero no todos estuvieron a la altura. Hoy la dupla que presenta Guillermo Barros Schelotto es Santiago Vergini y Fernando Tobio.

Este último, entre partidos y entrenamientos, pudo conseguir la titularidad en el plantel, reemplazando a su compañero Juan Manuel Insaurralde, quien no venía teniendo un buen nivel.

Por su parte, el ex Estudiantes de La Plata, en cuanto a su actuación expresó: "Salvo en la que fallé yo y quedó (Mauro) Óbolo mano a mano, no sufrimos ayer".

"Dentro del plantel sabemos que hay una competencia muy grande", manifestó el central de 28 años en Closs Continental AM590.

A lo largo del partido, Boca supo imponer su juego y transmitió tranquilidad, sobre todo cuando estaba en inferioridad numérica, ante esto Vergini confesó: "Lo mejor que hicimos ayer fue saber interpretar cada momento del partido".

También reconoció que el conjunto xeneize se encuentra en plena renovación, la cual implica que muchos jugadores sean nuevos y que esto es algo que no se debe olvidar. Y agregó: "Somos un grupo nuevo y estamos en formación. Nos vamos a conocer mejor jugando".

En el nuevo esquema, predomina la importancia de contar con jugadores veloces, quienes pueden generar peligro por las bandas, es por ello que el defensor xeneize destacó que "tenemos jugadores muy desequilibrantes. Si ellos están bien, sacamos ventaja".

Por último, mencionó el correcto partido empleado por Adrián Cubas y en referencia a la jugada que derivó en el tercer gol, dijo: "Cuando (Frank) Fabra hace el gol agradecí que no me la diera, estaba adelantado, ja".