Central ganó, clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina y no paso sobresaltos para lograrlo. El resultado fue 2-0 a favor pero tranquilamente podría haber sido por una diferencia mayor pero no se estuvo fino como en otros tiempos. 

En VAVEL repasamos los puntos más importantes de la victoria de Rosario Central frente a Deportivo Moron. 

1 - Otra vez Gio y Montoya encargados del buen juego. 

Nuevamente vimos a los volantes Canayas haciendo de las suyas y siendo los encargados de generar juego y hasta convertir como fue el caso del Chaque. 

Montoya marcó por segunda vez consecutiva, ya lo venía de hacer frente a Patronato recién ingresado y Lo Celso otra vez apareció para asistir en un gol, fue el encargado de darle el pase gol a Camacho en la victoria del sábado pasado. Lo de Giovani en este aspecto es increible, no solo por los pocos partidos en 
Primera sino porque muchos le toco salir jugando como suplente. En total lleva 13 asistencias en Rosario Central.

Son dos de los juveniles salidos de la cantera que tiene Central hoy en su plantel de Primera, uno ya fue vendido por una cifra millonaria al PSG, Montoya seguramente será la próxima gran venta del Canaya. 

2 - Marco se reencontró con el gol. 

Raro leer un título así pero es tal cual lo que se ve. Marco llevaba 5 partidos sin convertir y lo peor de todo es que había tenido chances en cada uno de esos encuentros. Tanto el delantero como el hincha se habían acostumbrado a gritar sus goles por eso estos 5 partidos sin hacerlo parecían mucho más. 

Ayer después de no poder marcar en un par de oportunidades tuvo la más clara en el último minuto de juego y con un zurdaso potente la mando al fondo de la red para sacarse la bronca y la mufa. Ahora todos esperan que este sea el primero de muchos goles para el delantero que sigue sumando goles para ser el goleador histórico de Central.

Mientras tanto el capitán sigue haciendo historia, ya que llegó a los 63 goles con la camiseta Canaya en 148 partidos jugados quedando a un solo tanto del gran Omar Palma y a 3 del ídolo histórico Aldo Pedro Poy. 

3 - Volvió la valla invicta.

Algo que parece facil pero en realidad se hace muy dificil y mas aún en el futbol que se esta viviendo hoy en día, muy dinámico y veloz.

Central venía de sufrir dos tantos frente a Velez por errores propios y dos más por el partido de Copa Argentina frente a Atletico Rafaela, anteriormente si había quedado con el arco en cero cuando le toco enfrentar a Defensa y Justicia en Arroyito.

Que ayer haya sido la segunda vez en 4 oportunidades que no le convirtieron al equipo es un número que comienza de a poco a ser alentador, por sobre todas las cosas debido al bajo rendimiento de la línea defensiva y del poderio de ataque que tiene Central.

Sebastian Sosa cumplió anoche su 20º partido con la camiseta Canaya y fue su 8º vaya invicta, aún no llega al 50% pero sin duda es un procentaje al cual cualquier portero quisiera llegar.