Arsenal de Sarandí conducido por Sergio huevo Rondina no está pasando el mejor momento en el campeonato local,  ya que perdió en su debut ante Sarmiento de Junín por 1-0 y caer en su debut como local, en el Julio Humberto Grondona por 3-1 ante Atlético Tucumán y la reciente igualdad por 1-1 con Temperley. El conjunto de Sarandí no arrancó con el pie derecho, sabiendo que sus expectativas eran muy altas por lo hecho en el torneo pasado.

Uno de los referentes del plantel y el actual capitán de Arsenal, Jonathan Bottinelli que pasó por River Plate en la temporada  2012 y permaneció hasta enero de 2014 habló con el programa radial River Instante donde habló sobre su paso en el conjunto Millonario y  se mostró muy contento por enfrentar al conjunto de Núñez por los octavos de final de la Copa Argentina.

“Nos preparamos con mucha ilusión, aunque estamos lejos de los que pretendemos todavía”, confesó el capitán de Arsenal de Sarandí, que se mostró contento por cómo está conformado el equipo.

“La idea es siempre tener las líneas cortas y como tenemos jugadores rápidos, aprovechar para presionar”, Bottinelli comentó su forma de poder ganar a River Plate.

“Hay que estar atentos con Alario, está pasando un buen momento. Hay que hacerle sentir el rigor”, llenó de elogios al actual delantero de River, Lucas Alario.

Tomo como especial el partido porque jugamos contra uno de los mejores equipos y necesitamos ganar”, el capitán de Arsenal llenó de elogios al equipo que conduce Marcelo Gallardo.

“Soy uno de los referentes del equipo por eso más que nada necesitamos la victoria”, comentó Bottinelli al ser el responsable y el que está al frente del equipo.

No gritar un gol es difícil, así que por la euforia del momento lo gritaría, por la alegría que te da. Espero que nadie se ofenda si lo grito”, confesó Botinelli al ser preguntado si haría un gol, lo gritaría por su pasado en River.

“En líneas generales lo hice correctamente, no como lo hice en San Lorenzo, pero se juzgó lo del pase”, dijo Bottinelli haciendo un resumen como le fue en su paso por el Ciclón.

“No era un momento fácil, era un año político. Se mueve demasiado el club para estar tranquilo. No estoy buscando poner excusas, en River no tuve el tiempo suficiente para demostrar”, confesó Botti cuando llegó a River.

Me quedo con el cariño de la gente. Todavía me siguen saludando en la calle”,  dijo el capitán de Arsenal de Sarandí.

"Mi relación con Passarella fue de jugador-presidente. Me vino a buscar por mi presente en San Lorenzo. A dentro de la cancha siempre me brinde al máximo, siempre hay gente mal intencionada”, confesó el actual capitán del conjunto que dirige Sergio Rondina

 Por último, el defensor se mostró muy enfadado por no haber demostrado su jerarquía en su paso por River.”Me da bronca no haber podido demostrado lo que hubiera querido en River. No veo un cercano un regreso”.