El defensor del Gasolero Ignacio Bogino, habló en exclusiva para VAVEL Temperley, previo al encuentro frente a Huracán a disputarse el sábado a las 16 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. 

- ¿Qué balance harías de estas primeras cinco fechas?

- En lo que es el puntaje, creo que tendríamos que mejorar un poco porque no nos estaría alcanzando para salir de la zona de descenso, que es por ahí lo que más preocupa. Después en lo futbolístico bastante bien, estamos encontrando el camino, el otro día con Newells hicimos un buen partido, nos faltan algunos detalles para quedarnos con los tres puntos, pero vamos por buen camino.

- Con respecto al partido con Newells ¿Se fueron con un poco de bronca? Ya que fueron superiores al rival.

-Sí, hasta ahora ningún rival nos ha superado, salvo estudiantes los últimos 20 minutos del partido que ya estábamos anímicamente caídos pero después le jugamos de igual a igual a todos los equipos. Creo que tendríamos que haber tenido más suerte y tenido más puntos, pero la realidad es distinta. Le hicimos un gran partido a Newells pero no alcanzó.

- ¿Qué le falta a Temperley para llevarse los tres puntos?

- Nos falta estar sólidos los primeros minutos del partido, debido a que en varios partidos nos hicieron los goles rápido y lo tuvimos que ir a buscar. Y después obviamente hacer goles, que tenemos poco en lo que va del torneo.

- ¿Les influye en algo saber que nunca le pudieron ganar a Huracán en el Ducó?

- No, la verdad no lo sabía. Si esos datos los tenes en cuenta por ahí te modifican la manera en la que vas a jugar, entonces hay que ir bien concentrado en lo nuestro y no tanto en eso.

- ¿Cómo surgió la idea de Final del Juego? (programa radial que tiene con Di Lorenzo, Bojanich y De Bortoli)

- Lo fuimos charlando de a poco, yo se lo había propuesto a Di Lorenzo y hacer un programa para recomendar libros. Al principio no quiso pero después cuando nos juntamos con los otros chicos les fuimos dando otra vuelta y la propuesta fue tomando forma. Esperamos a estar tranquilos con los promedios y arrancarlo este año. Sabemos que es una cosa paralela a lo futbolístico y no nos quita hora de entrenamiento y además nos hace bien porque nos hace generar inquietudes intelectuales que sirven mucho para desarrollarse como persona.

- ¿Cuándo despertó esa pasión que tenes por el dibujo?

- Desde chico siempre dibuje, como todo el mundo, nada más que yo por ahí lo fui desarrollando con el correr de los años. Siempre me gustó expresarme a través de un dibujo. Y después empecé a ir a talleres y empezaron a salir cosas lindas. Ahora propuse hacer en el club un taller de dibujo y pintura, y lo estamos haciendo todos los miércoles en la sede, donde damos clases.

- Si tuvieras que hacer un equipo de fútbol 5 con los jugadores del fútbol argentino ¿A quién pondrías?

- Pondría a Pellegrino en el arco, abajo a Bojanich y Maidana. En el medio a Arregui o Belluschi, y de delantero a Benedetto.