El equipo del Parque recibió a Gimnasia el domingo y logró quedarse con los tres puntos, tras un gol de Figueroa en el segundo tiempo. Partido cerrado y poco entretenido por momentos, pero la paciencia y la perseverancia caracterizaron al plantel de Osella para poder llegar a convertir y lograr conseguir quedarse con los tres puntos de la fecha seis. Empujón anímico en la semana previa a disputar el clásico.

“Seguimos sin perder y nos hacemos fuertes de locales. Tenemos muchas bajas y tuvimos un partido duro, con un rival intenso. Tuvimos paciencia y no nos sobró nada” declaró el DT rojinegro. Y agregó “El triunfo fue lo justo” lo importante es ganar y se logró.

Se palpita la semana más linda del torneo Argentino, es que el fin de semana a Newell’s le tocará visitar a Rosario Central. "Se viene una semana larga y hay que prepararse para ir a jugar a una cancha donde tenemos que dejar todo"

El plantel rojinegro llega al clásico mejor acomodado en la tabla de posiciones, pero Osella expresó lo que todos ya saben “Los clásicos son partidos aparte. No importa cómo se llega", pero aun así hay algo que preocupa al entrenador Leproso, y son las bajas que puede tener para el domingo. Ignacio Scocco podría ser una de ellas debido a que sufre una citalgia derecha por discopatía L5-S1, se trata de fuertes dolores de espalda en la zona baja de la columna vertebral. "Estoy preocupado por Scocco porque es un jugador muy importante en nuestra estructura". Sin dudas que sería una baja importante, el jugador ha recuperado su nivel y se encuentra entre los goleadores del torneo. El jugador y goleador de Reserva, Tissera, podría ser una chance a reemplazarlo ya que Matos se encuentra con una tendinitis y descartó las esperanzas de que pueda formar parte del once titular “Me gusta poner en cancha a jugadores que estén al cien por cien”.

VAVEL Logo
Sobre el autor