En el mediodía del viernes, Juan Manuel Llop dialogó ante la prensa posterior al último entrenamiento previo al partido con River (Ver Parada Difícil). El Chocho habló de los cambios que realizó con respecto al partido con Racing y sobre lo que puede llegar a proponer el equipo de Marcelo Gallardo.

Comenzó diciendo que el plantel tuvo una buena semana de entrenamiento, asi que tienen expectativa y optimismo para hacer un buen partido. 

En cuanto a la mano que metió en el equipo, expresó: "Improvisamos un poco, porque para mi Colombo es marcador central, pero juega porque es técnicamente bueno y tenemos que marcar esa zona. Serrano lo ha hecho bien en el medio con Romero, entonces me pareció a mi que tenemos que hacernos fuertes en el medio y en los costados con El Flaco". Además, agregó: "El complemento de Romero con Serrano ha sido bueno, entonces apelamos a esto".

Siguiendo en el tema, comentó: "Si juega Luna por izquierda es diferente, ya que mete diagonales, es más armador, y Borgnino tiene más presencia de área. Entonces, si bien jugamos con un sólo delantero, ubicamos a dos más por afuera, como son Borgnino y Gudiño".

Pensando en el rival, comentó que la idea es presionar a River lo más arriba posible, ya que el juego de presión está instalado en los jugadores de Atlético de Rafaela y por ahora viene saliendo de buena manera. 

En cuanto a lo que puede generar el conjunto Millonario, dijo: "Tenemos que agarrarlo a River retrocediendo, tratar de robar el balón y salir rápido para nosotros tener espacios, tal vez pueda ser una posibilidad por las características de los jugadores. Después podemos tener posibilidades de pelota parada, pero tenemos que aprovechar".

Finalmente, destacó: "No tenemos que cederle el balón al rival, si lo hacemos vamos a sufrir por las características que tienen, todos los equipos que fueron al Monumental han sufrido. River tiene momentos que nosotros tenemos que desarticular y tratar de disputarle el protagonismo".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Facundo Ramos
Nacido en la ciudad de Rosario, amante del Periodismo y jugador de fútbol amateur. Unido a la familia, mi fortaleza.