Luego de que Carlos "Chino" Luna convirtiera dos penales ante Unión, el delantero llegó a los 93 gritos con la camiseta de Tigre, superando a Juan Carlos Haedo. Ahora es el tercer goleador historico de Club Átletico Tigre. Desde Vavel vamos a repasar quienes son los capocannonieres de la institución de Victoria.

Juan Andrés Marvezzi

El tucumano nacido en 1915, es el maximo goleador de la historia con 116 goles. Arribó a Tigre en 1937 desde Argentinos de Rosario y debutó en una dura caÍda del Matador ante Independiente en Avellaneda por 4 - 1. Su debut en la red se dió con tres tantos en el triunfo ante Talleres por 5 a 2. Fue el goleador de Tigre en los torneos de Primera División de 1937, 1939, 1940, 1941 y en el de Segunda División de 1943, año en el que se decidió colgar los botines. Entre sus goles se destacan sus 2 goles en la histórica goleada por 4-2 a River Plate. 

Además conquistó la Copa Ámerica (Campeonato sudamericano por entonces) de 1941 en Chile, logrando el 6to trofeo para la Selección Argentina y siendo goleador del certamen con 5 conquistas a Ecuador en fase de grupos. 

Edgardo Luis Paruzzo

El delantero nacido en Chaco, es el segundo maximo goleador de Tigre con 102 tantos en su espalda. Llegó al club en 1980 desde Altos Hornos Zapla. Su primer gol con la camiseta matadora fue ante Ferro por la primera fecha del Metropolitano del 80. A pesar de descender ese año, fue el golador de Tigre con 13 conquistas

Ya en la Primera B, le convirtió 5 goles para la goleada de Tigre sobre Defensores de Belgrano por 7 a 1. Luego de eso fue transferido a Colombia por 6 meses. En el ´82 volvió y fue parte de la poderosa delantera RFP (Rolando Chaparro, Walter Fiori y Paruzzo). Desde su retorno fue goleador del equipo en 6 ocaciones. Su último tanto fue ante Temperley en la goleada 4 - 0 del ´89. 

Carlos Ariel Luna

 El "Chino" conocido por la gente, es el tercer goleador histórico del club tras superar a Juan Carlos Haedo. El nacido en Córdoba llegó al club de la mano de Caruso Lombardi luego de estar en Deportivo Armenio y All Boys. En ese torneo marcó 24 goles y además logró el bicampeonato de la B Metropolitana. Tras esa gran temporada se marchó a Racing Club de Primera División. 

Ya con el retorno de Tigre en Primera, regresó al club de sus amores. Conquistó el subcampeonato del 2008 con 7 goles; además en el Clausura del 2009 logró una de sus mejores marcas conviritiendo 11 goles en Primera División. Pero nuevamente diría hasta luego y emigró a Liga de Quito en 2010. 

En el 2012 volvió en condición de preéstamo. Fue el goleador del torneo Clausura 2012, con 12 conquistas a su favor y el subcampeonato para Tigre. Luego tuvo paso por River Plate y Rosario Central, para regresar definitivamente en 2014. La fecha pasada marcó dos goles de penal ante Unión en el José Dellagiovana y lo deja muy cerca del grito número 100