Quien iba a pensar que iba a hacer un partido de locos. Si bien, en los últimos tiempos, Arsenal de Sarandí empezó a ser una piedra en el zapato para River, que cada vez que visitó el Julio Humberto Grondona le costó llevar un empate o una victoria. ¿La última victoria del Arse? . Fue justamente ante el Millonario por la fecha 16 del Torneo corto 2016 con goles de Ramiro Carrera y Agustín Vuletich.

El fútbol como en la vida siempre hay un ida y vuelta y también hay revancha. Esto es lo que esta pasando el delantero del Arse, Joaquín Boghossian que luego de tanto esperar por una lesión que lo demando siete meses, ahora empieza a disfrutar de lo que puede hacer dentro de un campo de fútbol.

Cuando llegó Joaquin Boghossian llegó a Arsenal, generó mucha expectativa y no decepcionó, aunque el Arse perdió en su debut ante Colón de Santa Fe por 2-1, el delantero uruguayo pudo gritar su primera anotación.

Pero en la cuarta  fecha  Boghossian sufrió la rotura del tendón de Aquiles que lo demandó sietes meses para volver a pisar un campo de juego. En ese partido el delantero de casi dos metros pidió el cambio por Juan Sánchez Sotelo que le daría la victoria al Arse.

Luego de sietes meses sin pisar el césped, no podía volver de la mejor manera, entrar con el resultado 2-0 ante Gimnasia y poder convertir el primer gol desde vuelta y darle el envión anímico al equipo para luego poder empatarlo.

Se ganó su lugar en la fecha siete cuando visitó a Racing pero de todos modos perdió por 1-0.Ya en la octava jornada  volvió a estar presente dentro de los once y en esta oportunidad no decepcionó porque el Arse empezó perdiendo ante River por 2-0. Hasta que al minuto 18 tras un pase de Gabriel Sanabria de media vuelta convierta el segundo tanto en el campeonato y  a nivel personal el tercer de su cuenta desde que llegó a conjunto de Sarandí.

La torre del gol, también llamado “Golghossian” está volviendo a ser el jugador que deslumbró en aquí Newell´s que jugó en la temporada 2009 hasta  2010 y convirtió 17 goles.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |