En una nueva fecha del Torneo de Primera División, más precisamente la novena jornada de nuestro querido fútbol, Arsenal de Sarandí dirigido por Sergio Rondina visitará el estadio Cementerio de los elefantes donde enfrentará a Colón de Santa Fe.

Luego del partidazo y el empate  por 2-2 ante River Plate que tuvo un sabor a victoria, el equipo que dirige Sergio Rondina se preparó para enfrentar al siempre difícil Colón con dos bajas muy importante, que es la de Luciano Vella que sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho sufrido ante River. Mientras que Renso Pérez se hizo la resonancia magnética que confirmó una rotura meniscal en su rodilla izquierda. Al volante le realizarán una artroscopía en estos días, pero ya se lo descuenta mínimamente para el próximo mes.

Para entrar en clima del partido, en VAVEL Arsenal repasaremos algunos de los jugadores que vistieron la camiseta del Arse y la del Sabalero en los últimos tiempos.

Cristian Pellerano:  El mediocampista que debutó en Atlanta en 2001, tuvo su paso por Arsenal de Sarandí en la temporada 2008 pero solo estuvo hasta 2009. No tuvo gran paso en el conjunto de Sarandí.

Jossimar Mosquera:  El defensor central nació futbolísticamente en Godoy Cruz en la temporada 2005. En 2007 fue transferido a Arsenal  y se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Un año más tarde volveria a gritar campeón pero esta vez seria de la Copa Suruga Bank 2008. Disputó 20 partidos y anotó 3 goles.

Cristian Tavio: Se inició en Deportivo Paraguayo en la temporada 2000. En 2006 fue transferido a Arsenal pero apenas disputó tres camisetas. Su paso por el Arse fue sin pena ni gloria.

Mauricio Sperdutti: El volante que se inició futbolísticamente en Newell´’s Old Boy’s en la temporada 2006 y que actualmente se encuentra en Banfield, fue a transferido a Arsenal en 2013 hasta 2014. Disputó un total de 37 partidos y convirtió dos goles

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |