Sebastián Predigernacido un cuatro de septiembre de 1986 en Crespo, provincia de Entre Ríos, hizo las inferiores en Colón y llegó a primera el 20 de octubre de 2007, cuando disputó los 90 minutos en la derrota ante Gimnasia de Jujuy por 1 a 0.

El "Perro" estuvo hasta el año 2009 en el conjunto de Santa Fe en donde totalizó 51 partidos con tres goles. Cabe aclarar que durante la temporada 2007/08 pasó a las filas del Millonarios de Colombia a préstamo.

El volante fue traspasado al Porto de Portugal, para luego pasar por Boca Juniors y Cruzeiro pero siempre hay una segunda oportunidad y a Sebastián le llegó, fue en el año 2011 cuando regresó al "Negro".

En el segundo paso por el conjunto santafesino sumó 101 encuentros, en los cuales logró romper las redes del rival en seis ocasiones pero no terminó bien este paso porque se fue con el pase en su poder por falta de pagos. 

En total fueron 156 los partidos en el Sabalero y nueve goles, uno de ellos fue en el último Colón contra Newells en el "Cementerio de los Elefantes".

Luego del último paso por Santa Fe y varios equipos más llegó a Belgrano de Cordoba, en donde disputó sus únicos tres partidos ante su ex club.

El primero fue el 28/11/15 por la ida de la liguilla pre-sudamericana en el cual ganó Belgrano por 1 a 0, en este partido Prediger recibió la tarjeta amarilla. El segundo fue la vuelta de la liguilla en Córdoba y el encuentro finalizó empatado en cero, con ese resultado avanzó a la siguiente fase el "Pirata". El último partido contra el club en donde debutó fue el 18 de febrero de este año, cuando Colón goleó por 3 a 0 a Belgrano.

Así el historial frente al Rojinegro es de una victoria, un empate y una derrota.

  

   

  

VAVEL Logo
Sobre el autor
Franco Marro
Twitter: @francomarro1 Facebook: Franco Marro