Godoy Cruz volvió a caer en el Malvinas Argentinas, algo poco habitual en el último año. Esta vez fue ante Gimnasia de La Plata, sin embargo, derrota o victoria, el foco estaba en otro lado, en la salida de Sebastián Méndez del frente del conjunto mendocino. Varios jugadores a la salida del vestuario se mostraron muy tristes, uno de ellos fue Facundo Silva.

"Me genera mucha tristeza. Se va el mejor, el mejor técnico que tuvo Godoy Cruz en toda la vida. La verdad que nos duele mucho", comenzó diciendo el número 8 del Tomba. Luego aclaró: "Esto sigue y el año que viene tenemos que entrar con todo pero lamentablemente se va una gran persona".

Con respecto al balance del año, el Monito opina que: "Este año fue más que positivo, hace seis meses estuvimos peleando el campeonato hasta la última fecha y entramos a la Libertadores. El balance general es bueno pero los últimos seis meses no. El año que viene tenemos que levantar sí o sí".

"Le dije a Méndez que lo iba a extrañar mucho. Él me enseñó a jugar al fútbol y a vivir la vida. Es un gran tipo, y para mi el mejor técnico que tuvo Godoy Cruz en su historia", agregaba Silva a modo de despedida. Además tiró: "Lástima que no pudimos regalarle la última victoria adentro de la cancha. Nos dolió mucho más la salida del técnico que el resultado, lo admiramos mucho a Seba".

Para finalizar con la entrevista, el medio campista del Tomba le dejó un mensaje al hincha y dijo: "La verdad que ellos se portaron muy bien con nosotros y nos despidieron de la mejor manera. Es nuestra obligación y prometemos el año que viene vamos a volver con todo".

VAVEL Logo
Sobre el autor