Uno de los juveniles bien considerados por Paolo Montero y que está haciendo su primera pretemporada con el plantel profesional es Rodrigo Migone, un delantero que puede moverse tanto dentro del área como por afuera, ya que ha jugado como mediocampista por derecha debido a su velocidad y técnica. 

Debutó en Rosario Central el 22 de noviembre del 2014, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo, en el empate 1-1 frente a Olimpo en Bahía Blanca. Hasta el momento acumula 10 partidos jugados (2 de titular), esperando sumar más minutos durante este 2017.

Tras el entrenamiento de ayer, Rodrigo habló en conferencia de prensa y se mostró contento por su presente, afirmando que la pretemporada "viene muy bien" y que a pesar de que se está haciendo larga "trato de aprender día a día". Con un plantel en el que hay jugadores de jerarquía y referentes es imposible para un juvenil no apoyarse en ellos, y así lo dejó en claro el delantero, "el Loncho, Marco Ruben, Teo, siempre están aportando algo para nosotros y a nosotros los más chicos nos sirve y tenemos que absorber todo eso para aprender día a día".

En este semestre Central tendrá un solo objetivo que será sumar la mayor cantidad de puntos para terminar el torneo lo más arriba posible y aspirar a entrar a la Copa Sudamericana, teniendo en cuenta que en Copa Argentina ingresará recién después de junio. Por eso las chances de jugar no son tantas como en otro momento, pero Migone no baja los brazos y "si bien adelante mío tengo delanteros que son de jerarquía, yo trato de mostrar lo mío y apunto a que el día de mañana me den una oportunidad y aprovecharla".

Por último contó que Montero les pide "hacer muchas diagonales, estar concentrados y tratar de ayudar al equipo marcando", al mismo tiempo que aseguró que también puede desempeñarse como mediocampista por derecha o como mediapunta, "tengo bastantes condiciones para ser un volante, con el Chacho jugué y me fue bien, donde sea que me pongan voy a tratar de hacer lo mejor", concluyó.