Cuando finalizó el entrenamiento de esta mañana, tomó la palabra el técnico de Godoy Cruz Lucas Bernadi, empezó la charla sobre cuando empieza el torneo a esto respondió: "Si arrancamos el 3 de marzo bienvenido sea para empezar en competición antes del debut de la Copa". Cuando empiece el torneo de nuevo nada menos tiene una visita riesgosa ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito el club clásico del club de sus amores.

Hace poco días llego el nuevo refuerzo al plantel, se trata del mediocampista uruguayo Diego Poyet y explicó lo que quiere del volante hijo de Gustavo Poyet, y esto dijo: "Poyet nos puede aportar dinámica y experiencia, también en lo grupal es importante para ayudar desde el lugar que le toque estar". El nuevo cinco del plantel es el proyecto de la selección de su país todos lo comparan con Rodrigo Bentancur, el jugador de Boca Juniors, diciendo tener cosas parecidas.

Hizo un balance y elogió al equipo a la triple competencia de este año, a esto exclamó: " Fue una linda pretemporada y el equipo se lo nota estar bien  fisicamente, cuando ya empiecen las competencias van a ir agarrando ritmo porque también los amistosos han servido para ver donde estamos parados".

El Expreso jugó la gran cantidad de amistosos posibles, ahora tiene uno el viernes frente a Belgrano en Córdoba para seguir con la puesta a punto para el inicio del torneo. Todavía no tiene un equipo ideal para poder iniciar la competencia, y cerró diciendo tener un amistoso más antes del inicio del torneo la idea es jugar un viernes o un sábado, pero claro está, Bernardi quiere jugar un amistoso mas.

Conociendo mas a Diego Poyet.

Todos se preguntan de donde es la nueva carta o incorporación del Expreso para este año. Un periodista de Uruguay, Leonardo Benitez, charló con nosotros sobre la flamante cara del Tomba a esto comento: "Es el gran proyecto de la Selección de Uruguay, le gusta tener mucho contacto con el balón y ser dinámico, es parecido a Rodrigo Bentancur por como juega en su momento lo querían de Barcelona de España y el Arsenal inglés, también hubo un ofrecimiento de San Lorenzo pero quedó todo en la nada. Godoy Cruz se lleva un gran refuerzo para este año". Vale recordar es hijo del actual técnico de Carlos Tevez en China, de Gustavo Poyet, y tiene un gran futuro por delante.