La Reserva de River disputó un amistoso el último sábado a la noche en Corral de Bustos, localidad del sur de la provincia de Córdoba, en el marco de la preparación para la reanudación del torneo de la divisional, en donde figura en la posición 20 hasta el momento.

El cotejo se celebró con motivo del centenario del Sporting Club, una institución local, y culminó con la victoria del Millonario por 2-1 gracias a los goles de Nicolás Franco y Franco López.

El equipo dirigido por Facundo Villalba formó inicialmente de la siguiente manera: Maximiliano Velazco; Bruno Fernández, Kevin Sibille, Héctor David Martínez, Facundo Medina; Eric Barrios, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy; Matías Moya; Franco López y Nicolás Franco. Mientras que en la segunda parte tuvieron la posibilidad de ingresar Santiago Sosa, Nahuel Gallardo, hijo del entrenador de la Primera División, Marcelo Gallardo, y Cristian Ferreira.

Cabe destacar que tres de los futbolistas de la formación titular ya debutaron en Primera: ellos son Lautaro Arellano, Matías Moya y Franco López. También se puede resaltar que el arquero Maximiliano Velazco y el defensor Facundo Medina, al igual que Moya, realizaron la parte más exigente pretemporada con el plantel profesional en Estados Unidos.

Por otra parte, en el plano social, el equipo recibió una distinción como Huésped de Honor de Corral de Bustos y además participó de un evento solidario en el Hogar Municipal.