“Lanús es un club donde te sentís ganador. Ojalá podamos levantar la Copa Libertadores.”, dijo el cuarto refuerzo del Grana, en la conferencia de prensa armada para su presentación. El delantero había llegado este jueves por la mañana y estuvo a disposición de Jorge Almirón para realizar el entrenamiento junto a sus nuevos compañeros en el predio Arias y Guidi. Luego, en horas del mediodía, Germán Denis firmó el convenio que lo ligará al Granate hasta junio de 2018 y posó con la camiseta de su nuevo club.  

 “Sinceramente no estaba en mis planes venir acá, pero esto es fútbol y estaba dentro de la posibilidades.”, reconocía  el delantero,  que había rescindido su contrato con Independiente, y tan solo 48 hs después llegó a un acuerdo para mudarse de Avellaneda a Lanús. “Para mí Independiente ya es pasado. Quiero hablar sobre lo que viene de ahora en adelante. Lanús está creciendo realmente y me interesa que siga ganando cosas”, añadía Denis, que llegó al club a pedido de Almirón. Su incorporación se puedo dar gracias a que era un futbolista sin equipo, y por lo tanto su contratación no exigía un cupo. Sin embargo, el ex Atalanta solo podrá participar de la Copa Conmebol Libertadores.

“Pepe es un jugador muy importante para Lanús. Yo vengo a aportar mi granito de arena, en lo futbolístico y lo extrafutbolístico también. Competir a la altura de un jugador como Sand para mí es un orgullo.”, opinaba sobre su nuevo compañero, con quien se disputará el puesto de 9 titular para la Copa Libertadores.

Su llegada a Lanús despertó ciertas dudas acorde a su pasado y sus sentimientos por  Talleres de Remedio de Escalada, clásico rival del Grana.  Él aclaró que el fútbol es un trabajo; su amor hacía la otra institución no va a cambiar, pero no es algo que le impida formar parte de Lanús.

La artillería ya está completa, el Grana cuenta con cuatro refuerzos para afrontar la doble competencia en este semestre, ¿Cómo le irá a Lanús en ambos torneos? ¿cómo rendirán las incorporaciones?