Arsenal de Sarandí empezó el 2017 con la mejor manera, porque cuando Humberto Grondona asumió como director técnico, surgieron muchas dudas en cómo iba a tomar y reaccionar el equipo. La cosa es que el Arse se adaptó de la mejor manera y obtuvo resultados muy buenos en esta pretemporada que se extendió más de lo pensado debido a los problemas económicos en AFA.

Por otra parte, hay que destacar la renovación que tuvo en el patrocinador que representa las camisetas de Arsenal. A fines del mes de enero, la marca Sport Lyon firmó un contrato por tres añps cn una opción de extenderlo, con el conjunto del Viaducto buscando una renovación total de las camisetas de Arsenal.

SI bien la marca anterior, el patrocinador frances TBS era un diseño innovador con colores que representaba la camiseta clásica, esta y nueva Sport Lyon dio un nuevo diseño con colores fuerte y distintivos de camiseta entre la titular y la suplente.

Foto: @ArsemlPrena 

El nuevo diseño y color de la camiseta son más fuertes. La casaca titular permanece el color turquésa fuerte pero el cambio notable es la banda que cruza al pecho ya no es lisa, sino que es una banda moderna a rayas.

Hay un pequeño cuello que permanece el color rojo como también en los costados de la camiseta que son dos líneas rectas y en la manga también sobresale. En cambio, el pantalón permanece el color turquesa. En la zona de entrepiernas el rojo vuelve a salir a la vista. Mientras que las medias siguen el color de la camiseta y pantalón.

Por otra parte, un detalle que sobresale, son las aero ventilas que se encuentran ubicadas más abajo del hombro. Cabe destacar que la empresa Bingo Avellaneda será el patrocinador principal de la camiseta.

En cambio, la camiseta suplente, es un color exótico, con un color azul oscuro y el rojo que prevalece en toda la indumentaria. A diferencia de la titular, la casaca suplente usa una banda al ubicada en el medio del pecho de color azul al igual que las mangas y la marca Lyon.

Mientras que el pantalón es negro, a la izquierda está la marca del león, mientras que a la derecha está ubicado el escudo de Arsenal.

Foto: @ArsenalPrensa 

Los buzos de los arqueros son los más atractivo y extrovertidos con los colores. El buzo del arquero titular, es un tono morado oscuro con un rosado más claro, hace que el buzo sea sobresaliente. Mantiene el pantalón negro con las medias negras.

Para el arquero suplente, el diseño es el mismo, aunque cambia el color. El blanco es que el predomina en la casaca con tonos de gris oscuro y suave.En los costados hay una banda de color gris fuerte.  El escudo se mantiene en el lado izquierdo al igual que la marca del León en la parte derecha.

En el buzo del tercer arquero ya es muy diferente porque el color que predomina es el verde con bandas amarillas en los costados. Aunque el diseño es el mismo, tanto el amarillo como el verde oscuro predominan en el centro del pecho del portero