Nació el 9 de Marzo de 1975 en la ciudad de La Plata. El 4 de octubre de 2014 dejó atrás su pasado como jugador de fútbol para convertirse en el Presidente del club de sus amores: Estudiantes de La Plata. Luego de un tiempo, decidió volver a vestir la roja y blanca para transformarse en Jugador-Presidente.

La "Brujita", que le ha dado miles de alegrías a los hinchas Pincharratas, inició su carrera como jugador profesional el 24 de abril de 1994 ante Deportivo Mandiyú en el estadio Jorge Luis Hirschi. 

Ese mismo año el club descendió, pero él decidió quedarse para devolver al glorioso Estudiantes a Primera División. Y así fue: inmediatamente volvió al año siguiente saliendo campeón de la B Nacional 1994/1995 con el siguiente plantel: Bossio; Prátola, Llop, Rojas; París, Ramos, Juan Sebastián Verón, Aguilar; Capria; Calderón y Armentano. DT: Russo-Manera

Juan Sebastián, continuó su carrera futbolística en clubes como Boca, Sampdoria, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter de Milán. En los que ha ganado cosas importantes para la vida profesional de un jugador.  

En 2006 volvió al club que lo vio nacer y junto a sus compañeros le regaló a la hinchada el inolvidable clásico del 7 A 0, en el cual antes de salir de la manga le dijo al resto del equipo “si queremos salir campeones tenemos que ganar este partido. ¡Vamos Pincha!”. Así fue, ganaron ese partido y la final contra Boca; Estudiantes se consagró campeón del Torneo Apertura 2006 de la mano de su máximo ídolo.

Tiempo después, la Brujita manifestó su gran deseo: "si pudiera ganar algo más sería la libertadores". Y en 2009 llegó la cuarta en la historia del club albirrojo luego de imponerse en condición de visitante por 2-1 ante Cruzeiro en el Mineirao.

En 2010, dejó todo dentro de la cancha y luchó junto al equipo para conseguir su tercer título después de su retorno a Argentina en 2006. Fue en aquel año cuando Juan Sebastián Verón dejó el tobillo en el campo de juego para lograr el título número 11 con el club de sus amores. Una vez más, la Bruja demostró ser líder dentro y fuera de la cancha

En 2012 y luego de cumplir con sus sueños en el Pincha, Verón decidió dejar de ser jugador profesional. En Octubre de 2014, ganó las elecciones por amplia diferencia y se convirtió en el actual Presidene del Club Estudiantes de La Plata. En 2016, decidió volver a entrenar y prometió jugar la Copa Libertadores de América 2017 con el club de sus amores. 

El 11 en la espalda, la cinta de capitán en el brazo izquierdo y la infaltable venda en la rodilla. Juan Sebastián Verón sinónimo de grandeza, esfuerzo y humildad. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRUJA!