Patronato enfrentó en la mañana del domingo a Huracán en la cancha 1 del campo de deportes Jorge Newbery - La Quemita- por la 18va fecha del Torneo de Reserva que organiza la AFA.

Lo que fue un encuentro parejo y cambiante por momentos, donde ambos tuvieron la oportunidad de superar al otro en el marcador. Si bien con el paso de los minutos ambos equipos terminaron en igualdad de condiciones, el Globo supo aprovechar su momento. Tanto que Patronato, volvió a Paraná con un nuevo sabor amargo, por la imposibilidad de no sumar.

Los dirigidos por Martín de León llevan once derrotas en lo que va del torneo, solo pudieron sumar de a tres en cuatro ocasiones y en tres oportunidades cosechar de a un punto. Lo que le da 15 puntos en la tabla, cabe destacar que el rival de la fecha, es uno de los que pelea la punta del Torneo de Reserva.

Síntesis

Formaciones

Huracán: Gonzalo Marinelli; Matías Avalos, Juan pablo Vivas, Lucas Sosa, Walter Pérez; Matías Juárez, Leandro Cuomon, Manuel Falon; Tomas Molina, Pablo Barboza y Matías Sarrafiero.

Suplentes: Lucas Feima, Fernando Cosciuc, Javier Greco, Leonel Müller, Juan Iglesias, Rodrigo Faust y Ignacio Cortes.

DT: Néstor Apuzzo

Patronato: Emanuel Alarcón; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Bruno Duarte, Marcos maydana; Lucio Comas, Tomás Spinelli, Yamil Silva, Dalmiro Dettler; Milton Aguilar y Bruno Chávez.

Suplentes: Matías Bregant; Cesar Bitschin, Santiago Rudolf, José Luis Acosta, Santiago Briñone, Emanuel Ojeda y Matías Fonseca.

DT: Martin de León

Goles

8’PT Dalmiro Dettler (P)

13’PT Tomas Molina (H)

21’PT Gonzalo Marinelli (Penal) (H)

Cambios

15’PT Ingresó Javier Greco por Walter Pérez (H)

15’ST Ingresó Rodrigo Faust por Martin Sarrafiero (H)

23’ST Ingreso Santiago Briñone por Yamil Silva (P)

25’ST Ingreso Leonel Müller por Pablo Barboza (H)

30’ST Ingreso Matías Fonseca por Bruno Chávez (P)

35’ST Ingreso Emanuel Ojeda por Pablo Rodríguez. (P)

Arbitro: Agustín Knoth

Cancha: La Quemita