El dueño de la firma que viste al conjunto de Parque Patricios, dialogó con el programa radial: “Por siempre Globo”. Tocó diversos temas a lo largo de la charla, uno de los que más hizo ruido en el mundo huracánense es que quiere continuar luego de que finalice el contrato. Con respecto a las nuevas camisetas de la temporada, aseguró: "Las tres camisetas nuevas se están vendiendo muy bien. Se ve que gustaron. También gustó mucho la de los arqueros. Tuvo mucha respuesta en la gente. Sobre todo en los chicos".

La marca TBS ha sido muy criticada por la gente Quemera. Pese a eso, Petracovsky anunció que la dirigencia ya sabe que la idea es continuar seguir vistiendo al club de Parque Patricios. "Tenemos contrato con Huracán hasta junio de este año. Después de las elecciones veremos si se renueva o no. Nosotros tenemos tiempo hasta agosto para saber. Ya le hicimos una propuesta a Nadur, pero hasta las elecciones no pueden decidir nada. El club con TBS tuvo muchos logros. La marca ya tiene una historia en Huracán".

A su vez, afirmó que una de las camisetas que más críticas recibió fu la verde, y que para el gusto de la empresa, la mejor fue la camuflada. Por ultimó comentó que se está trabajando con otra marca en conjunto y cerró: "TBS se asoció con Burrda Sport y no es descabellado pensar que en 2018 a Huracán lo vista esta nueva marca. En el club todavía no saben lo de Burrda Sport, pero es algo de lo que tengo pensado hablar”.