El próximo domingo, el conjunto cordobés dirigido por Frank Darío Kudelka enfrentará una nueva prueba de fuego: recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Mario Alberto Kempes por la Fecha 21 del Torneo de Primera División, encuentro que comenzará a desarrollarse a las 19:30 hs. El referee encargado de administrar justicia será Jorge Baliño.

Así llega el “Tallarín”

Duelo postergado

El pasado día miércoles, Talleres disputó de local el partido postergado que arrastraba contra Independiente de Avellaneda. ¿La razón? El mal estado del campo de juego, que tiene a maltraer al púbico cordobés. Fue derrota 2-0 del “Matador” en el encuentro citado, ante un sólido Independiente que sigue sumando en la tabla; con goles de Sebastián Palacios en propia puerta y Emmanuel Gigliotti, se impuso ante su par cordobés con cierta comodidad.

A priori, el clásico de Córdoba

Previo al encuentro postergado, Talleres disputó frente a Belgrano una nueva edición del clásico cordobés. El escenario en donde se desarrollaron los hechos fue el Estadio Mario Alberto Kempes, que contó en su totalidad con público “Celeste” debido a la condición de local del club de Barrio Alberdi.
En un partido trabado y un tanto sucio por momentos, Tallarines y Piratas no se sacaron ventajas: al cabo de noventa minutos, el tablero marcó empate en uno con sabor a poco. Los goles fueron efectuados por Jonathan Menéndez para la visita y Guillermo Farré para el local.

Con los últimos resultados obtenidos Talleres se ubica en 11ª posición, sumando un total de 30 puntos; 14 unidades menos que Boca Juniors, líder en soledad.

Probable once inicial

El entrenador del elenco cordobés aún no confirmó el once titular, aunque todo indica que pararía el mismo equipo que cayó ante el “Rojo”. Así saldría el “Albinegro”: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil, Ian Escobar; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Jonathan Menéndez y Victorio Ramis.

Curiosidades

Para tomar nota, digno de imitar

En el partido que disputarán el domingo Talleres y Godoy Cruz, hijos de socios del club local resultaron favorecidos en un sorteo y conocerán las instalaciones del Estadio Kempes por dentro, los vestuarios de Talleres, saludarán a los jugadores en su llegada, compartirán la ceremonia del encuentro con ambos planteles, se encontrarán con jugadores que no concentraron y sentirán el campo de juego previo al encuentro.