La Lepra con el debut de Alfredo Berti en el banco azul recibe a los de Tandil en busca de un buen resultado que la haga engrosar el temido promedio que le ayude a despegarse del fondo de la tabla de permanencia.

A continuación te mostramos con detalles el historial entre ambos en la segunda categoria:

Santamarina e Independiente Rivadavia se han enfrentado seis veces en la B Nacional. El Aurinegro gano cuatro veces y la Lepra solo dos. Ademas no se registra ningún empate.

El primer match fue el Jueves 4 de Septiembre de 2014, correspondiente a la quinta fecha del torneo. Esa tarde en Tandil, el triunfo fue de los azules por 2 a 0 con los goles de Leandro Caballero y Diego Tonetto. El segundo enfrentamiento tuvo sede en el Bautista Gargantini el Sábado 1 de Noviembre del mismo año por décimasexta fecha. Esa vez los vencedores fueron los aurinegros, 2 a 1 con goles de Román Strada y Mariano González para Santamarina y Leandro Velàzquez para los mendocinos.

Misma sede, vencedor y resultado en el tercer enfrentamiento. Fue el jueves 7 de Mayo de 2015 por la fecha 14. Fernando Telechea x2 y Rodrigo Gutiérrez fueron los goleadores de la jornada en Mendoza.

El jueves 24 de Septiembre en el marco de la fecha 35 se registro el partido con más goles entre ambos en el historial. Fue triunfo de los Tandileños por 4 a 2. El partido se jugó en el estadio Municipal General San Martin de Tandil. Los goles de Santamarina los convirtieron: Mariano González, Juan Arraya, Fernando Telechea y Arnaldo González. Mientras que para la lepra mendocina convirtieron Daniel Imperiale y Cristian Gautier.

El primer partido en 2016 se jugó en Tandil el Domingo 8 de mayo correspondiente a la fecha 15. Ese día con el gol de Martín Aguirre los locales vencieron por la mínima a su rival.

El partido más reciente y hasta ahora el último se disputó en la cancha de Santamarina, donde los locales cayeron por 2 a 0 frente a los cuyanos. Los goles azules fueron de Diego Cardozo y Facundo Curuchet

Video del último partido: