En el caso del arquero Agustín Rossi, será su primer Superclásico en el arco Xeneize; quien llega con 5 goles en contra en este 2017 y manteniendo en los últimos tres partido con el arco en cero de su equipo. En cuanto a Augusto Batalla, arquero de River, llega con  experiencia en los Superclásicos que ha diputado su equipo; donde en el último no obtuvo una buena actuación y le convirtieron 4 goles, donde no reaccionaba bien para evitar las anotaciones del rival.

También se destaca que el arquero del Millonario, en los últimos 5 encuentros le han convertido la misma cantidad: 5 goles. Ambos arqueros han tenido buenos momentos en lo que va la temporada del fútbol para mantener el arco en cero, pero con un River regular, Batalla ha sido más clave. En cambio Rossi ha tenidos las justas actuaciones para detener las intenciones del rival, debido a que Boca viene jugando mejor y él viene agarrando mas confianza y solidez en el arco.

Con estos datos claves que nos dejan ambos jugadores, se puede ver que llega en mejores condiciones el guardameta de Boca, debido a que las estadísticas están a su favor; con 22 partidos diputados y 43 atajadas en lo que va de la temporada. Mientras que el portero de River, tiene 31 partidos jugados desde el inicio y uno como suplente con 67 atajadas. Pero eso no impide que ambos consigan ser los jugadores destacados porque con los dos conjuntos, ambos tendrán que estar muy atento para poder evitar que les marquen goles.

VAVEL Logo