Martín Campaña (6): Racing pateó dos veces al arco y las dos veces respondió efectivamente. Otra valla invicta para el uruguayo.

Juan Manuel Sánchez Miño (7): Ha elevado su nivel notablemente en los últimos partidos. El clásico era una prueba de fuego para él y lo aprobó con creces. Cada vez más afianzado como titular.

Nicolás Tagliafico (9): Hace todo bien. Tuvo un cierre excelente frente a Lisandro López en el segundo tiempo y no pasó sobresaltos ante Bou. El líder.

Alan Franco (6): A pesar de algunos errores en la salida, terminó yeniendo una buena actuación a lo largo de los 90 minutos, los delanteros de Racing casi nunca lo complicaron.

Fabricio Bustos (6): Algunas fallas en la marca, pero jugó con la intensidad y la actitud con la que se debe afrontar un clásico. Un lateral derecho con futuro, al fin.

Ezequiel Barco (5): Tuvo buenos arranques, pero le costó definir las jugadas. Con un poco más de paciencia en los últimos metros, el partido podría haberse terminado antes.

Nery Dominguez (5): Le costó controlar el medio en los primeros minutos, pero luego fue encontrando espacios y ganando las dividas.

Diego Rodriguez (7): Su mejor partido en mucho tiempo. Quizás no haya sido el que más lució, pero ganó todas las dividas e hizo bien todos los relevos.

Martín Benitez (5): Al igual que Barco, no pudo concretar sus buenos arranques. Fue muy útil para aguantar la pelota en los últimos minutos.

Emiliano Rigoni (7): Otro gol decisivo que le abre el camino a la victoria al Rojo. Es uno de los imprescindibles del plantel. Cada vez más decisivo.

Emmanuel Gigliotti (6): A pesar de no convertir, fue inmensanme útil para el equipo. Pivoteando frente a los centrales rivales

Maximiliano Meza (7): Impresionante golazo en el final del partido para liquidar el clásico y desatar la locura en el estadio, pero además de eso le dio más movilidad y juego al equipo, y no le faltó marca.

Lucas Albertengo (sin clasificar): Jugó muy pocos minutos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Sebastian Saco
Lagunero