Patronato igualó 2 a 2 contra Sarmiento en el Presbítero Bartolomé Grella por la 24ª fecha del torneo. El dueño de casa lleva nueve jornadas sin victorias.

Arranque complicado

En lo que fue el comienzo, y en todo los primeros cuarenta cinco minutos, Sarmiento se llevó todas las miradas, aunque no encontraba la puntería para definir en el arco del local. En tanto Patronato, esperaba el verde atrás sin ideas, los dirigidos por Rubén Forestello no llegaban al arco rival, con impaciencia y poca lucidez se terminaba la primer mitad para el rojinegro.

Parecía que el complemento daba un triunfo

De la mano de Iván Furios, a los 3 minutos del comienzo del complemento, el Grella se vestía de alegría, luego de un rebote en el travesaño del arco de Javier Burrai, solo quedó para empujarla y poner en ventaja al local. Pero eso no dejó quieto a Sarmiento, Fernando Quiroz con los cambios justo, planteó el equipo para buscar el empate y así lo consiguió a los 15 del segundo tiempo cin el ingresado Joaquín Vivani, convertía el 1-1 para Sarmiento. Con varias jugadas aisladas se podría decir que el empate para el patrón no era justo, pero las mas claras eran de la visita.

Al parecer los goles estaban en el banco. Luego de una muy buena jugada colectiva de los paranaenses, tras un centro al área de Lautaro Geminiani, el recién ingresado Fernando Telechea a los 22 minutos del segundo tiempo volvía a poner en ventaja a Patronato.

No pudo mantener el resultado

En el complemento el partido tuvo de todo, y cuando parecía que el santo podría volver a la victoria de local, la defensa fue nuevamente sorprendida por Vivani, quien a 5 minutos del final marcaba el 2 a 2 definitivo.

Un punto que mete a Sarmiento en el fondo de la tabla y deja a Patronato con todas las alarmas encendidas.

PATRONATO Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Iván Furios, Abel Masuero, Marcos Maydana; Alejandro Gagliardi, Damián Lemos, Marcelo Guzmán, Nicolás Bertocchi, Gabriel Vargas y Matías Quiroga

Suplentes: Federico Costa; Lucas Márquez, Nicolás Bertochi, Lautaro Comas, Gabriel Graciani, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco.

DT: Rubén Forestello

SARMIENTO: Javier Burrai; Maximiliano Méndez, Alexis Niz, Bianchi Arce, Guillermo Ferracuti; Adrián Scifo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Rinaldi; Gervasio Núñez Y Patricio Vidal

Suplentes: Manuel Vicentini, Francisco Dutari, Renzo Spinacci, Hamilton Pereira, Rodrigo Depetris, Joaquín Vivani y Héctor Cuevas.

DT: Fernando Quiroz