"Tantos kilómetros recorrí por vos" es una gran frase para los hinchas del Tomba que cayó derrotado ante Atlético Mineiro y no pudo asegurar el primer puesto en su zona. Pero la nota la dieron los simpatizante de la escuadra mendocina cuando faltaba una semana para el encuentro ante el Galo, fueron llegando en gran número a Brasil por distintos medios algunos en avión; otros en micro son nada menos 48 horas de viaje en total 3550 kilómetros.

En la semana del partido dos días antes organizaron un banderazo en apoyo al plantel conducido por Lucas Bernardi en las playas de santo, algunos paraban en Río de Janeiro y no faltó el asado,fernet y las canciones del Expreso; entre esas la más conocida "voy para el gambarte, yo soy bodeguero hoy te vengo aver porque te quiero..." tampoco le faltó gastadas al clásico rival a Independiente Rivadavia. El día del encuentro empezaron a arribar a Belo Horizonte para trasladarse a la cancha al Raimundo Sampaio, pero horas antes organizaron otro aliento para el conjunto de Bernardi en el hotel donde se hospedaban sus dirigidos.

En total fueron aproximadamente 3000 simpatizante del Expreso en el vecino país, en el transcurso del juego se hicieron sentir como si fueran locales alentando los noventas minutos. La torcida del dueño de casa se mostraron sorprendido ante semejante aguante mendocino.

Vavel Godoy Cruz se contactó con un seguidor siguiendo a la distancia a su equipo Gastón Herrera comentó: "Es una emoción grande seguir a la escuadra de toda tu vida y fuera del país. Es algo único vivir esto y estoy agradecido a dios por tener esta posibilidad".

En la actual edición de la Copa Libertadores Godoy Cruz en los partidos jugados fuera de Mendoza ha tenido una gran concurrencia de público, ante lo había demostrado en Asunción el primero fuera de casa y Santa Cruz de La Sierra. La frase para destacar a la parcialidad del Tomba sería: "Tantos kilómetros recorrí por vos" y no es para menos disfrutan su tercera participación en el certamen internacional.