En la noche del miércoles, Independiente se impuso ante Camioneros por 5-4 en la tanda de penales, en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, y consiguió el acceso a la próxima fase.

Luego del partido, el plantel que comanda Ariel Holan volvió a la concentración y este jueves por la mañana retomó las prácticas en Villa Domínico pensando en el choque con Huracán, el próximo sábado a partir de las 20:15hs por la fecha 25 del Torneo de Primera División.

Al finalizar la jornada de entrenamiento matutina, el entrenador confirmó la nómina de convocados para enfrentar al Globo:

Arqueros: Martín Campaña, Gonzalo Rehak.

Defensores: Damián Martínez, Gustavo Toledo, Fabricio Bustos, Néstor Breintenbruch, Alan Franco, Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Nery Domínguez, Diego Rodríguez Berrini, Leonel Álvarez, Julián Vitale, Walter Erviti, Domingo Blanco, Ezequiel Barco. Maximiliano Meza, Emiliano Rigoni.

Delanteros: Emmanuel Gigliotti, Lucas Albertengo, Martín Benítez, Gastón Togni.

Holan no confirmó el equipo titular pero no diferirá demasiado del que se midió con La Academia el último fin de semana. Solo debe determinar quién será el reemplazante de Juan Sánchez Miño, que saldrá de Damián Martínez y Gustavo Toledo, y si regresa Walter Erviti o continúa Nery Domínguez en el mediocampo.