Una durísima parada tiene el equipo de Pepe Romero. Esta vez, tiene que visitar San Martín para enfrentarse a Chacarita, estadio en el cual no gana hace 25 años. Ese día, All Boys venció 1-0 al local, con gol de Damián Timpani.

El equipo dirigido por Coyette, que tuvo una semana movida puesto que el entrenador estuvo a punto de irse del cargo, debido a los malos resultados de los últimos partidos y por una supuesta pelea con Rivero en la previa al partido en Paraná. Sin embargo, el Funebrero suma 49 puntos y se ubica en la quinta posición a cuatro puntos del último puesto de ascenso, posición en la que se encuentra Brown de Madryn.

En cuanto al equipo visitante, se vivió una semana mucho más tranquila, luego del gran partido que el equipo disputó con Instituto, que dejó muy conformes a todos. Con el último triunfo, llegó a la novena posición con 44 puntos y con respecto a la tabla de los promedios, estiró la distancia con Douglas Haig a cuatro unidades, a 12 unidades la diferencia con Independiente Rivadavia, equipos que dividen como All Boys, y superó la línea de Estudiantes de San Luis y Flandria.

Chacarita llega al partido con tres partidos sin triunfos: Empate en cero con Atlético Paraná y dos derrotas consecutivas. Ante Brown de Adrogué en San Martin (1-2) y frente Brown de Madryn, en un encuentro clave por el ascenso, (0-3) de visitante.

Por su parte, All Boys viene con una irregularidad muy clara. Venció en el clásico a Nueva Chicago por 2-0, perdió con Argentinos, en un horroroso partido de los dirigidos por Romero, 1-5 y le ganó a Instituto en Floresta 2-0, dando claras muestras de mejorías con respecto al partido contra el Bicho.

Último Antecedente

All Boys y Chacarita ya se enfrentaron en este torneo. Fue por la fecha 11 y el equipo de Pepe Romero le ganó 1-0 con un golazo de Ricardo Blanco.

¿El último en San Martín?

Triunfo de los locales por 3-1. Los goles para el Funebrero los hicieron Paredes, Aliendro y Menéndez, mientras que para el visitante, había empatado el partido de manera transitoria, el delantero Jonathan López.

Historial

Chacarita supera al equipo de Floresta por diez partidos. El Funebrero y All Boys se enfrentaron en 50 oportunidades, con 23 triunfos del Tricolor, 13 del Albo y 14 empates.

Ficha del Partido

Chacarita:

Trípodi; González, Re, Rosso, Lazarte; Ibañez, Módula, Oroz; Rodríguez, Salinas (20 goles) y Morinigo. Entrenador: Walter Coyette.

All Boys:

Pepe Romero presentará un solo cambio respecto al equipo que venció, en Floresta, a Instituto el martes. Sebastián Ibars reemplazará al lesionado Pablo Frontini y por lo tanto el once inicial será: Losada; Porro, Ibars, Faccioli, Garcia; Soria, Stefanatto, Canuhe; Vazquez; Salas y Vildozo.

Arbitro: Pablo Dóvalo

Asistente 1: Maximiliano Del Yesso

Asistente 2: Juan Manuel Sánchez

Cuarto árbitro: Américo Monsalvo

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago Trillo
Periodismo Deportivo