Crucero del Norte sigue cabizbajo. Si bien es el segundo partido seguido sin derrotas, también es el cuarto al hilo sin victorias. Esta vez, la igualdad fue frente a un equipo que viene en un andar regular, pero con altas aspiraciones como es Brown de Adrogué. 

El partido comenzó positivo para el local. Claro, no podía ser de otra manera tras el gol a los dos minutos por parte de Pablo Ostrowski. Ya con la ventaja, los misioneros siguieron generando y manejando la pelota ante un Brown que observaba, intentaba hacerse fuerte atrás y apostar a alguna corrida de Juan Manuel Olivares, de gran partido. 

Crucero seguía manejando los tiempos del partido aprovechando el golpe que generó el tanto, pero los equipos de Pablo Vico nunca se dan por vencidos. Y así fue que, seis minutos después, llegaron al empate con un auténtico golazo, de lo mejor del campeonato. No sólo por la impresionante corrida, apilada a pura gambeta y precisa definición de Brian Gómez, que arrancó de mitad de cancha con un estilo "messiánico", sino por lo previo: 10 toques consecutivos generaron una gran jugada colectiva que culminó en la individualidad del volante. Dos caras de un mismo equipo.

Y fue así que quien terminó sintiendo el golpe fue el local, que comenzó a tambalearse sin encontrar el rumbo, mientras la visita empezaba a hacerse del control de la pelota y generar las mejores chances.

El segundo tiempo no cambió mucho la dinámica del juego: con Crucero casi resignado y Héctor Rivoira sin encontrar las variantes en el banco, los de Adrogué se animaron a más y buscaron constantemente el arco defendido por Ignacio Arce, pero sin suerte. 

Sin movimientos en el marcador, el encuentro terminó en un empate que pareció mucho premio para quien se ubica ante último en la tabla. Como si esto fuera poco, malas noticias para el Colectivero: dijo adiós su DT, el Chulo Rivoira, complicando aún más su presente.

Más que el presente, en realidad, los del norte deben mirar al futuro, ya que, de continuar de esta forma, la temporada entrante la arrancarían en el último lugar de los promedios. La próxima fecha, de yapa, visitarán al escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn. 

Por su parte, los de Vico siguen prendidos en la lucha de los de arriba, pero a 10 puntos de los de Madryn, con 46. La próxima jornada recibirán a Estudiantes de San Luis en el Lorenzo Arandilla.