La pelota vuelve a girar en el hermoso césped de los estadios de fútbol que cada vez se vuelve más emocionante. Esta vez por los 32 avos de final de la Copa Argentina, el equipo del momento, estamos hablando de Sacachispas enfrentará a Arsenal de Sarandí en el estadio de Estudiantes de Caseros el próximo martes desde las 15:45.

El Violeta es el equipo del momento y el mejor del ascenso, siendo el único puntero de la Primera C con 70 puntos y teniendo seis fechas por disputar. Teniendo en cuenta que el escolta es Defensores Unidos de Zarate con 58 unidades.

El equipo de Villa Soldati está pasando el mejor momento de la historia lo demuestra partido a partido consiguiendo victorias muy importantes, dejando en claro que es único puntero con 12 puntos de diferencia, resultado de 22 encuentros ganados, cuatros empatados y seis derrotas, con 63 goles a favor y 28 en contra.

Pero las buenas noticias no terminan, porque este martes, 23 de mayo, el Violeta en el estadio de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Caseros, enfrentará a Arsenal de Sarandí con el objetivo de mantener esta racha y el buen momento.

Por otra parte, el Arse está recuperando la memoria ya que ha vuelvo a la victoria luego de mucho tiempo. El conjunto de Sarandí acumula entre Copa Sudamericana y Torneo Local, acumula tres victorias de manera consecutiva teniendo en cuenta que todavía le falta disputar 45 minutos contra Olimpo de Bahía Blanca que se suspendió debido a las intensas lluvias.

Con esta seguidilla de victorias, el equipo que dirige Humberto Grondona salió de la zona de descenso. Pero este martes tendrá una difícil parada contra el mejor del ascenso, con el mejor que es Sacachispas. Vale recordar que al Arse siempre le fue difícil superar a un rival del ascenso, un ejemplo claro fue contra Defensores de Belgrano en la anterior edición de la Copa Argentina.

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |