El Tomba está en un gran momento clasificado por primera vez en su historia a octavos de final y en levantada en el torneo doméstico, una de las figuras de este gran presente es Gastón Giménez; el volante creativo dialogó mano a mano con VAVEL Godoy Cruz y se lo mostró contento por el presente del equipo.

- ¿ Cuál fue la clave en el último triunfo ante Vélez?

- El secreto fue hacer el primer gol una vez comenzado el encuentro y luego la expulsión de ellos se nos abrió para aprovechar al máximo los espacios en su defensa y ahí comenzamos a controlar las acciones.

- ¿ Cómo te sentiste dentro de la cancha?

- Me siento cómodo en esta posición jugando por adentro, porque tengo más espacio para jugar con la pelota y asistir cuando pueda a mis compañeros, el dibujo táctico también ayuda porque tenes más espacio para poder rematar al arco.

- ¿ Qué opinas de la clasificación histórica a octavos de final?

- Es algo muy lindo haber entrado a la historia del club es fruto del esfuerzo hecho el día a día y por nunca bajar los brazos. No estaba en los planes pasar de ronda, porque nuestra necesidad es sumar puntos en el torneo local.

-¿ Cuál es el objetivo a corto plazo del equipo?

- El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles por el tema del descenso y si está la posibilidad de sumar para la Copa Sudamericana bienvenido sea; también seria otro gran premio para el plantel.

-¿ Qué opinión tenés sobre las instalaciones del club?

- Está en crecimiento todos los días y tiene de primer nivel a la altura de un equipo grande, no hay nada por reprocharle te da gusto estar cómodo.

- ¿ Cómo es tu relación con Guillermo Fernández dentro y fuera de la cancha por tener las mismas características?

- Con Pol tengo una brillante amistad dentro de la cancha es mi mejor socio y nos llevamos bien, afuera de la misma también es muy buena persona. Se lo extraña entrar al terreno de juego con él.

-¿ Cuál es tu opinión sobre el gran rendimiento de Rodrigo Rey?

- No me sorprende de lo más mínimo compartí plantel con él en las selecciones juveniles, es muy ordenado en su vida personal y en todo; es una gran persona Rodrigo.

-¿ Pensas tu gran momento como una revancha personal?

-Creo es por no bajar nunca los brazos y siempre tirar para adelante, ahora estoy cómodo por tener continuidad y por rendir para el equipo o mis compañeros.

-¿ Qué opinas del hincha del Tomba?

- Siempre están y nos brindan su apoyo a bases de confianza; nunca no han dejado de alentar pase lo que pase.

-¿ Cuál fue el entrenador en marcarte en tu carrera?

- El técnico en marcarme fue Héctor Tobio (papá de Fernando jugador de Boca), donde tuve la posibilidad de tenerlo en Almirante Brown, siempre me ha dejando un gran mensaje y varios conceptos.

Gastón GiménezGastón Claudio Giménez 27 de julio de 1991 es un futbolista Argentino que se desempeña en la posición de Mediocampista. Sus clubes anteriores fueron: Almirante Brown(88PJ-4G); Atlético Tucumán(15PJ-G) y Godoy Cruz(42PJ.2G)

VAVEL Logo
Sobre el autor