Un día como hoy pero del año 1994, Godoy Cruz comenzaba a codearse con la historia: once guerreros comandados por Alberto Garro disputaban el encuentro de vuelta de la final del Torneo del Interior 1993/1994, que los bautizaría como leyendas luego de dar el batacazo en tierra colorada.

El 19 de Junio de 1994, el Expreso pisaba territorio misionero con el ascenso entre ceja y ceja; enfrente se plantaba con firmeza el elenco local: Guaraní Antonio Franco. A priori, Godoy Cruz había derrotado 1-0 al Franjeado en el Estadio Feliciano Gambarte (gol de Alberto Hipólito Navas) y contaba con una leve ventaja por sobre su rival.

Aquel día, el campo de juego del Estadio Clemente Fernández de Oliveira no se encontraba en óptimas condiciones debido a las intensas lluvias que habían castigado a la capital misionera; por ende, el inicio del cotejo era toda una incertidumbre. Pese a los factores negativos, la terna arbitral dio el visto bueno y el encuentro dio inicio.
Tras un empate con el marcador en tablas, el elenco mendocino hizo valer la victoria en condición de local y obtuvo el pasaje al Nacional B; los hinchas bodegueros que viajaron casi 2000 km atestiguaron uno de los logros más importantes de la institución mendocina.

Automáticamente, el Tomba emprendió el regreso a su provincia natal en donde fue recibido por una multitud, que acompañó al plantel desde el aeropuerto de El Plumerillo hasta la plaza departamental de Godoy Cruz. Semejante al viaje, fue la campaña del Expreso: jugó 22 partidos, de los cuales ganó 12, empató 6 y perdió 4 coronando a Juan Alejandro “Cachorro” Abaurre como máximo goleador con 9 conquistas.

Así formaba el Tomba aquel día: Claudio Machado; Manuel Villalobos, Rafael Iglesias, Daniel Oldrá, Osvaldo Almeida; Rubén Almeida, Javier Franco, Marcelo Marcucci, Ariel Pereyra; Alberto Naves y Alejandro Abaurre. DT: Alberto Garro.